FF XIII - NUEVO: International Trailer!

Para todo lo que tenga relación con juegos, videojuegos, rol... etc.

Re: FF XIII - NUEVO: International Trailer!

Notapor kurau-chan el 03 Feb 2010, 21:50

total tanto dinero en publicidad y en tiempo y ya corren las criticas negativas por todos los lados.
no se supone k an tenido tiempo como para k la 'gran mayoria' nos parezca genial?y no ay una sola persona k opina negativamente del juego ya hay muchos

imaginate k el juego iva a ser para la play2...anda que no han tenido ni tiempo
kurau-chan
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Notapor Momo el 03 Feb 2010, 23:52

Yo sobre todo lo que se esta diciendo de FF13 es mas que nada por el hype,de la Wii se llego a decir que tendria hologramas y no se que mas y al final es una consola con movimiento y graficos dopados y pasa lo que pasa,gusta o no gusta

pero bueno teneis por ahi los antiguos para recordar lo que fue FF y nos maravillaba con sus pueblos y todo lo que tiene un rpg
Liberación prohibida: Bankai
Grupo:

Notapor willibert carabali el 04 Feb 2010, 05:14

lo de las criticas , yo pienzo que realmente no hay que darle mucho importancia, por que casi siempre esas criticas las hacen fanaticos de la saga que siempre estan comparando el nuevo titulo con los antiguos y casi siempre se niegan haber lo que los nuevos titulos pueden ofrecer,
ademas recuerden que cada FF nuevo no esta hecho solo para los que ya emos sacado un doctorado en FF xD, si no tambien para nuevos videojugadores y casi siempre (como sucedio con el FF12), los nuevos videojugadores alaban un FF, pero eso si no se puede negar que en lo que respecto a juegos en general no solo los rpg y en especifico los FF, es que todos los FF son muy buenos juego si los comparamos con el resto de los videojuegos y no solo con los rpg (esto no vale para X-2 eso si fue una mierda ¬¬).
Shinigami
Grupo:

Notapor kurau-chan el 05 Feb 2010, 00:11

(esto no vale para X-2 eso si fue una mierda ¬¬).

k sepas k ai gente k le encanta este juego y si bien no merece ser la continuacion del gran ffX si k entretenia(eso si,si te olvidabas de k la k controlas es yuna vestida de putilla)en fin una decepcion tambien con este juego k se resume en esto:

cambio de presi cambio de papeles.

ahora deberian cambiar el titulo y tal nose.ser un poco originales si kreas otro juego diferente no?o es solo para k los fanaticos al ff caigamos como moscas ante una trampa con nectar en el fondo?

se k los ff cambian casi radicalmente en cada titulo....pero weno eso hacen los final fantasy no?

a mi lo k me saka de mis casillas es el tiempo k an tenido en krear algo decente y me veo con estas criticas k si bien decis no an disfrutado demasiado del juego pero no son tontos y se dejan llevar por la furia de no encontrar satisaccion en el ff.

pk la revista china le dio un 4?e ahi la cuestion.pues pk no se dejaron engañar por el apartado grafico y se fueron al meollo del asunto
kurau-chan
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Notapor Slayer el 07 Feb 2010, 17:10

Desvelada la contraportada de la edición americana de FF XIII (de momento solo la de 360).

Imagen

Y si, buena la banda sonora, no me arrepiento de la descargada.El único fallo que le vi es que hay como 3 temas que tienen mas de un remix aunque por lo general no está mal la misma.Estuve oyendola esta semana al completo y en algo acertaron.Lo que si va a ser anticlimático y lastimosamente va a ser cierto, es que a Leona al parecer la van a poner en los créditos (en el staff roll) lo cual es decepcionante desde mi punto de vista.Una pena por que podrían haber hecho como con FF X-2 y haber "doblado" las canciones en cuestión.

PD : Ya una revista americana se ha pronunciado al respecto sobre el juego rankeandolo con un 9'25.La revista en cuestión es Game Informer.
Grupo:

Notapor VIDEOADICTO el 09 Feb 2010, 02:21

ya salio un review de PSM3, y buenas no es la palabra que usaria para describir las megacriticas sin piedad que le hicieron ::@005::, y para completar, le dieron calificacion 70/100 ::@016::

Spoiler: show
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

igual me importa un pepino, final fantasy es final fantasy, y sea como sea estara en mis manos apenas salga a la venta ::@042::, a pesar de la gran decepcion que senti cuando me entere que SE no seguiria con el sistema de batalla del FFXII, sino se iria por un sistema hibrido por turnos basado en el FFX-2 ::_017::, ojo no critico al FFX-2 que en lo personal me gusto bastante, sino que en vez de progresar en el sistema de batalla, dieron un gigantesco retroceso ::_016::
VIDEOADICTO
Shinigami académico
Shinigami académico
Grupo:

Notapor willibert carabali el 10 Feb 2010, 04:16

VIDEOADICTO escribió:ya salio un review de PSM3, y buenas no es la palabra que usaria para describir las megacriticas sin piedad que le hicieron ::@005::, y para completar, le dieron calificacion 70/100 ::@016::

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

igual me importa un pepino, final fantasy es final fantasy, y sea como sea estara en mis manos apenas salga a la venta ::@042::, a pesar de la gran decepcion que senti cuando me entere que SE no seguiria con el sistema de batalla del FFXII, sino se iria por un sistema hibrido por turnos basado en el FFX-2 ::_017::, ojo no critico al FFX-2 que en lo personal me gusto bastante, sino que en vez de progresar en el sistema de batalla, dieron un gigantesco retroceso ::_016::

vaya aqui hay alguien que si le gusto el x-2, creo que si tenian razon y me exedi al cotalogarlo de mierda pero es que el ffX fue el que mas me gusto y cinseramente el FF x-2 no esta a la altura

respecto la critica estoy deacuerdo contigo que digan lo que quieran de todos modos lo voy a comprar (solo espero que no sea lo que el FF x-2)
Shinigami
Grupo:

Notapor RRR el 10 Feb 2010, 12:39

El hecho de que sea un FF lineal, sin un mundo a explorar, SIN NPCS, para mi, lo siento, pero eso no es un FF. Es un wannabe. Tengo entendido que:

Lo unico que llegas a explorar durante todo el juego es un lugar llamado Grand Pulse, casi casi a finales del juego, y que simplemente es como una llanura de la Calma version XXXL. He visto un par de videos sobre el lugar y si, el apartado grafico es impresionante y demas, pero ...

Otra cosa que me llego a decepcionar, fueron las invocaciones:

Se que los monstruos a lo largo de la historia, muchos de ellos son muy futuristas/mecanizados, y lo mismo pasa con las invocaciones. Pero el hecho de que hagan de las invocaciones, transformers ... ¿Innova? Puede, pero los diseños de algunas como Bahamut y Alexander son horribles

A mi si bien me llama la historia y el apartado grafico, como la banda sonora (me sorprendio que cogiesen a Leona Lewis para cantar un par de temas en la version US/EU. Ademas, la cancion que añadieron, "My Hands", es preciosa), me molesta que SE no sea capaz de implementar exploracion al juego. Y el no hablar con NPCs, ademas de que las ciudades sean escasas ...

Los personajes pintan bien. No me gusta el hecho de que ahora quieran hacer todos los personajes un calco de Cloud, como tenian pensado hacer con Lightning. Por eso me agrada que le hayan terminado cambiando, porque en serio, estoy harto de que quieran relacionarlo todo con FFVII. La saga tendria que haber acabado con el juego y quizas un remake, y ya -_-. Snow, Sahz, la inocencia de Vanille y Fang; me parecen personajes caracteristicos. Ya veremos el apartado del bando "maloso".
Shinigami
Grupo:

Notapor spike2525 el 11 Feb 2010, 15:05

es que el esteriotipo de los pjs de FF en todas las sagas son casi idénticos!!! porque cloud y squall son clavados en caracter...

y bueno yitan y tidus mas o menos igual también

Y sobre la prota de FF13 tiene pinta de ser como cloud y suqall pero ya veremos!!!
spike2525
Shinigami académico
Shinigami académico
Grupo:

Notapor willibert carabali el 11 Feb 2010, 22:49

spike2525 escribió:es que el esteriotipo de los pjs de FF en todas las sagas son casi idénticos!!! porque cloud y squall son clavados en caracter...

y bueno yitan y tidus mas o menos igual también

Y sobre la prota de FF13 tiene pinta de ser como cloud y suqall pero ya veremos!!!

eso si es verdad el caracter que squall es una copia del caracter de clud.

vya las criticas que hiso RRR son las primeras que me llegan a preocupar espero que no sea cierto eso de que el juego estan lineal asi por que sino ::_019::
Shinigami
Grupo:

Notapor Slayer el 16 Feb 2010, 02:11

Estoy SUMAMENTE CABREADÍSIMO con Squareenix.No solo no le incluyeron una canción mas mala por que no pudieron molestarse cuando menos en doblar la otra (mención aparte que Leona Lewis estuvo jugando el mencionado juego).Los HDP's le negaron a los usuarios de live el derecho de tener contenido descargable.

Más explicado acá : http://novacrystallis.blogspot.com/2010 ... enido.html
Grupo:

Notapor kurau-chan el 16 Feb 2010, 20:54

y k sera lo proximo??

k kiten gran pluse pk rompe el eskema lineal del juego

ala y k les den ::@015::
kurau-chan
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Notapor f1ameseeker el 07 Mar 2010, 16:26

Bueno gente, las primeras reviews del juego ya empezaron a salir:

http://www.metacritic.com/games/platfor ... lfantasy13
Promedio: 82 (por ahora)

Son generalmente favorables pero se nota la tendencia de que los JRPGs estan en decadencia entre los jugadores occidentales (US/EU). Todos critican lo de la linearidad del juego. Sobre todo cuando se compara con juegos como Oblivion, Mass Effect, Fallout 3 donde el jugador tiene mas libertad.

Para muestra un boton:
Oblivion : 94
http://www.metacritic.com/games/platfor ... s4oblivion

Mass Effect 2 : 96
http://www.metacritic.com/games/platfor ... asseffect2

Fallout 3 : 93
http://www.metacritic.com/games/platfor ... 0/fallout3

Tambien este juego tiene los nombres de personajes mas petardos que he visto recientemente: Hope, Fang, Snow, Vanille? Que demonios es eso? ::_016::

De ninguna manera digo que el juego no valga la pena, y para los fanaticos de los FF sera mas que suficiente ponerle las manos encima. Pero para mi es decepcionante.
Liberación inicial: Shikai
Grupo:

Notapor Slayer el 07 Mar 2010, 19:46

Estoy bajando el juego porque salió un parche que te evita ser baneado de la 360 para este juego.

Cuando lo haya jugado y destripado, comentaré.Antes no porque no quiero comerme spoilers.

Y lo de la decadencia de los JRPG's por acá es mas falso que una moneda de cuero.
Grupo:

Notapor f1ameseeker el 12 Mar 2010, 00:13

Hablo de la decadencia en el sentido de que los JRPGs ya no son lo que eran antes, o mejor dicho, fayan en evolucionar y en el hoy por hoy se han quedado estancados. Obviamente, un JRPGs es para el publico japones primordialmente y si por ejemplo el FFXIII sigue siendo un exito de superventas en Japon, porque cambiar el esquema?

Pero yo sigo diciendo, desde mi punto de vista y es mi simple opinion, que prefiero un RPG occidental muy por encima de un JRPG. He jugado al FFXIII gracias a un amigo que lo compro para PS3 y nada de lo que hace uno en el juego afecta el mundo en el que se desarrolla el juego, no hay desiciones que tomar, no hay PNJs con los que interactuar. Es un infinito corredor donde todo lo que haces es avanzar matando enemigos, llegas a una cut-scene, y luego de nuevo a avanzar matando mas enemigos hasta la siguiente cut-scene y asi sucesivamente.

Las sidequests son una total basura, te acercas a una esfera, te ordena matar a X bicho, y ya. Donde estan los minijuegos? Donde estan las tiendas? los pueblos? PNJs que te dicen ayuda por favor a rescatar a mi hijo que esta atrapado en una guarida de ladrones?

Comparandolo con juegos como el Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Fallout 3, donde tus desciones tienen consecuancias, puedes interactuar con cientos de personajes, hacer sidequests que tienen transfondo y un largo etcetera. En Mass Effect 2 el sistema de conversacion es de lo mejor que he visto, tus compañeros de equipo pueden morir, y hasta puedes afectar (en cierto grado) las mismas cut-scenes.

Sinceramente el FFXIII me ha defraudado enormemente y he perdido la fe en los JRPGs. El unico que medio tiene futuro (para mi) es el Resonance of Fate.
Liberación inicial: Shikai
Grupo:

AnteriorSiguiente