HEY!!! por que soy el último en enterarme de esto ò_Ó...apuesto a que Dre ya lo sabía >.<...pero ya verán

, me desquitaré de una u otra forma jojojojojojo.
Me alegra que finalmente te hayas animado a abrir esto Kiris, pensaba en una frase cursi para este momento, pero lamentablemente no se me ocurrió ;____;
Todo ha quedado muy ordenadito y bien explicado, los banners son provisorios, cuando tenga una mejor idea mandaré banners nuevos...ehhhhh¿? falto el coloreado que hice el otro día ;____; podrías ponerlo en la sección de omakes¿?
Comentando...
Nuestra dibujante oficial :3 escribió:Este fic lo pillé por el google, si ponen la palabra "gamarr" aparece en el 1er link xD y lo encontré. Conste que estaba buscando el significado de la palabra, siempre lo hago. . asdsad~ molesten! xD Anibal. . . no, no Anibal. * Le paso galletas a Kirara para que se calle * - 3- jojo~
Lo primero que pensé luego de leer eso fue "ociosa"
*haciendo enojar a Mely parte#44*, pero luego no pude evitar sentir ternura por lo que dice. Te prometo que jamás se me hubiese cruzado por la mente que el fic lo descubriste por google, juraba que Pío-pío-chan te lo había dicho O,o
La que le da sentido a la frase "si ser despitado te concediera poderes de alquimia, Akat-chan sería la piedra filosofal " xDDD escribió: Me encanta este fic, y esta semana extraño un capítulo nuevo, pero como ah ser (- 3- es tan evidente) que el capítulo nuevo le tocaba a Gamarr u 3u lalala~ Espero que se desocupe de sea-lo-que-sea que esté haciendo y escriba *-*
seeeee...andaba falto de inspiración y de ese modo no me gusta escribir, pero seguro que hoy escribo algo...un especial navideño no sería mala idea (calla tonto, no hagas spoiler) *se golpea*
Por último, le agradezco mucho a nuestro compañero Copi que se pase a saludarnos, sólo te pido un favor...que tu comentario sea un poquito más constructivo para que no vayan a tachar tu mensaje de spam y cierren esto. Por cierto, no tendríamos problemas en meter a tu personaje a futuro
Yaps...gracias por pasar a comentar, próximamente postearemos nuevos capítulos, conocerán por ejemplo una de las debilidades de Gamarr O,o
*creando expectativas*
Un abrazo grande para todos, en especial para mis compañeras de 3x3, las creadoras de todo esto ;333
Salu2 a to2.-.
PD: sólo falta que se pase Dre, donde andará esa perdida u.u