~TRESxTRES~ [FF]

Subforo reservado para fan-fics.

~TRESxTRES~ [FF]

Notapor _Kirara_ el 14 Dic 2007, 02:22

Bienvenidos a TRESxTRES
Imagen
Atención: Nos apegamos a las normas del foro, absténganse de hacer SPAM. Gracias

Los creadores de este Fic somos:
Gamarr
Andrea_Nova
Kirara
Los tres somos de la Tercera división ! !
Imagen

Los fics consisten en la historia de tres shinigami de la tercera división: Gamarr, Akari y Kirara. Comienza desde su primer día como Shinigami.

Imagen
Saga: Los Lazos Del Destino Se Unen

Capítulo 1
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Capítulo 2
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Capítulo 3.
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4.

Capítulo 4.
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Imagen
Navidad
Cumple Gami

Imagen

Imagen
Gracias Mely Por Los Dibujos!
Imagen

Banners By:
Gamarr Imagen
Última edición por _Kirara_ el 13 Abr 2008, 02:36, editado 8 veces en total
_Kirara_
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Notapor akatsuki_deidara el 14 Dic 2007, 02:33

* escondiendo el pañuelo *
u _u No estama llorando. . . T _T snif~ Lindos banners, ya haré un Omake más grande y respetable donde salgan los tres, de ahi se me ocurrirá algo. Acudiré al tema de temporada, la navidad *-* *colgando adornos*

Este fic lo pillé por el google, si ponen la palabra "gamarr" aparece en el 1er link xD y lo encontré. Conste que estaba buscando el significado de la palabra, siempre lo hago. . asdsad~ molesten! xD Anibal. . . no, no Anibal. * Le paso galletas a Kirara para que se calle * - 3- jojo~

Me encanta este fic, y esta semana extraño un capítulo nuevo, pero como ah ser (- 3- es tan evidente) que el capítulo nuevo le tocaba a Gamarr u 3u lalala~ Espero que se desocupe de sea-lo-que-sea que esté haciendo y escriba *-*

Mis felicitaciones chicos - 3-

PD: Yo sigo este fic desde el capítulo 1, justro encontré la página en ese punto.
akatsuki_deidara
Banead@
Grupo:

Notapor margras el 14 Dic 2007, 15:38

kirara, tienes un fic, no lo sabia y lo escribes en conjunto con gamarr-san y a dre-chan, vaya soy un poco despistado los banners estan lindos, aunque estan un poco chiquititos y tambien tienes el omake de akat-chan,jejejej, y te va a hacer otro, que bien

ya lei el primer capitulo, y me gusto, es una buena introduccion de los personajes y al parecer desde el primer momento eres muy amiga de dre-chan XDD, mira que decir que su monito se llamaba como tu, y jajajjaja gamarr-san es sonambulo y a mi parecer es un poquito torpe, pero me alegro que se lleven tan bien n_n

por cierto tiene razon akat-chan si googleas el nombre de gamarr-san te aparece el fic o____o

bueno hay comentare cuando lea el 2 y el 3
Shinigami
Grupo:

Ubicación: tratando de aprender un nuevo ataque:applaudissement sonique o_o . Zanpakutoh :tsuki

Notapor Copi el 14 Dic 2007, 18:08

Third division rules! ^^ muy wenos los fics^^ pero falta una cosa... mi presncia^^!
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Ubicación: Ha sido imposible localizar a Copi, pulse Alt+F4 para volver a buscar. Zampakutoh: Chojiro Choji

Notapor gamarr el 14 Dic 2007, 19:23

HEY!!! por que soy el último en enterarme de esto ò_Ó...apuesto a que Dre ya lo sabía >.<...pero ya verán ::@005:: , me desquitaré de una u otra forma jojojojojojo.

Me alegra que finalmente te hayas animado a abrir esto Kiris, pensaba en una frase cursi para este momento, pero lamentablemente no se me ocurrió ;____;

Todo ha quedado muy ordenadito y bien explicado, los banners son provisorios, cuando tenga una mejor idea mandaré banners nuevos...ehhhhh¿? falto el coloreado que hice el otro día ;____; podrías ponerlo en la sección de omakes¿? ::puppy::

Comentando...

Nuestra dibujante oficial :3 escribió:Este fic lo pillé por el google, si ponen la palabra "gamarr" aparece en el 1er link xD y lo encontré. Conste que estaba buscando el significado de la palabra, siempre lo hago. . asdsad~ molesten! xD Anibal. . . no, no Anibal. * Le paso galletas a Kirara para que se calle * - 3- jojo~
Lo primero que pensé luego de leer eso fue "ociosa" *haciendo enojar a Mely parte#44*, pero luego no pude evitar sentir ternura por lo que dice. Te prometo que jamás se me hubiese cruzado por la mente que el fic lo descubriste por google, juraba que Pío-pío-chan te lo había dicho O,o

La que le da sentido a la frase "si ser despitado te concediera poderes de alquimia, Akat-chan sería la piedra filosofal " xDDD escribió: Me encanta este fic, y esta semana extraño un capítulo nuevo, pero como ah ser (- 3- es tan evidente) que el capítulo nuevo le tocaba a Gamarr u 3u lalala~ Espero que se desocupe de sea-lo-que-sea que esté haciendo y escriba *-*
seeeee...andaba falto de inspiración y de ese modo no me gusta escribir, pero seguro que hoy escribo algo...un especial navideño no sería mala idea (calla tonto, no hagas spoiler) *se golpea*

Por último, le agradezco mucho a nuestro compañero Copi que se pase a saludarnos, sólo te pido un favor...que tu comentario sea un poquito más constructivo para que no vayan a tachar tu mensaje de spam y cierren esto. Por cierto, no tendríamos problemas en meter a tu personaje a futuro ::@010::

Yaps...gracias por pasar a comentar, próximamente postearemos nuevos capítulos, conocerán por ejemplo una de las debilidades de Gamarr O,o *creando expectativas*

Un abrazo grande para todos, en especial para mis compañeras de 3x3, las creadoras de todo esto ;333
Salu2 a to2.-.

PD: sólo falta que se pase Dre, donde andará esa perdida u.u
gamarr
Oficial
Oficial
Grupo:

Notapor Andrea_Nova el 15 Dic 2007, 20:47

el que...es solo de Kiris y de Dre escribió:
PD: sólo falta que se pase Dre, donde andará esa perdida u.u

::baka:: No ando perdida, pero me senti extraña posteando por aquí, jeje, bueno que bien que tenemos algunos admiradores, espero que sigan así. También con respecto a lo que escribio Copi, el fic es solo de TRES, (gamarr, kirara y yo), por lo tanto, nosotros con nuestras locas imaginaciones escribimos nuestra memorias en la división, por ahora no te incluimos pero a lo mejor algun lejano día lo haremos ::@013:: Gracias por pasar y dejar sus comentarios, dudas e inquietudes, esperemos que no combiertan este hilo en ::spam:: no quisiera que nos cerraran nos ha costado un mundo tener estos capis, espero que la loquita los suba pronto (loquita=kirara) ajaja, ñaii nos vemos
Bye Bye

EDIT

NUEVO capitulo

Capitulo 02
Parte 01
Parte 02
Parte 03
Andrea_Nova
Banead@
Grupo:

Notapor kurara-chan el 16 Dic 2007, 19:56

Esta genialll ::puppy::
Lo unico es que en el segundo capitulo la tercera parte da un salto tremendo y no lo entiendo..seguro que no os equivocasteis a la ora de ponerlo? =S
Sk kirara stava dormida y luego sta despierta con una zampa =S

Pero por lo demas sta...super super bienn ::puppy::
Espero que escribais mas y mas ^^

Nos leemos compañeros d divi (la mejor of course ::@003:: )

Piruletas para los scritores x mi partee...aunk un bombon de chocolate extra para Dre ^^
Liberación inicial: Shikai
Grupo:

Notapor aturcitu_san el 16 Dic 2007, 22:21

wawawawa!!

Que gns de leerlo pero no tengo tiempoo jaja
Mñn por la tardee me lo leere todo de carrerilla porque se que si empiezo no paro jeje

En cuanto termine edito esto post y doy mi opinion?

PD: Que wapos los bannersss jaja.

Saludos
Plus
Plus
Grupo:

Re: ~TRESxTRES~ [FF]

Notapor akatsuki_deidara el 09 Ene 2008, 23:56

Traigo un regalito, por si no lo han visto x3

Imagen

Un dibujillo de 3x3 xDDDD me encanta esa escena, me reí bastante xDDDDD

Y exijo nuevo capitulo, y pongan la día el hilo, que faltan capitulos - 3- Que sino, entro en paro de dibujos U__U seeee...

:3 Nos vemos chicos.
akatsuki_deidara
Banead@
Grupo:

Notapor _Kirara_ el 10 Ene 2008, 04:43

En su rincón escribió: Traigo un regalito, por si no lo han visto x3

Graaaaciaas Meeeeely, estamos muy felices por tus dibujos, nos das ánimo para seguir :3 tierna, tierna, tiernaaaaaaa T 3T
En esa escena tenemos que agradecerle a cce-chan por su genial idea xD

Melytsuki escribió:Y exijo nuevo capitulo, y pongan la día el hilo, que faltan capitulos - 3- Que sino, entro en paro de dibujos U__U seeee...

Ya va, ya va...estamos organizando los capítulos!
De seguro que en unos días mas subimos algunos!

Gracias Mely por tu apoyo *O*
_Kirara_
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Notapor Arife el 18 Ene 2008, 23:50

No suelo dejar muchos comentarios en b fan, aunk me la paso metido en este subforo. Pero uds mis amigos merecen q haga una excepcion, su fic esta geniaaal xDDDDD

me gusto mucho el capi uno (Salgo yo xDDDD) y de no ser por el google(buscando gamarr xD) no habria podido leer el segundo, ya q los links q pone ahi no sirven, toca q miren eso a ver q paso. Y pos, solo eso, queria q supieran q me ha gustado su fic y estoy esperando ver mas capis. Los Omakes de Akat chan tambn estan muy wenos, falta ver el coloreado q comenta gammi.

un saludo
Arife

PD: Solo por curiosidad despues de googlear el nick de gammy se me dio por googlear el mio, sabian que hay una empresa Arife SA y una web "www.arife.com" ? ......o.O Lastimosamente ninguna d las dos tiene nada que ver conmigo......xD
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Notapor Andrea_Nova el 17 Mar 2008, 23:57

Fiufff, me tarde mucho pero al fin creo que la mejor opción para subir nuestros capis es DA.
Así que ahora acá tienen los links con la primera Saga Completa del fic. ^^ Espero la disfruten xD

Saga: Los lazos del destino se unen

Capitulo 01.
Parte01
Parte 02
Parte 03

Capítulo 02.
Parte01
Parte 02
Parte 03

Capítulo 03.
Parte01
Parte 02
Parte 03
Parte 03.1

Andrea_Nova
Banead@
Grupo:

Notapor _Kirara_ el 23 Mar 2008, 23:15

ATENCIÓN

Tenemos DA! en todo caso, los capitulos de la página principal han sido cambiados a los links de DA.
>3< espero que les guste (el avatar quedó muy bonito)

Los tres damos nuevamente las gracias a nuestros lectores ( xDDDDD) en especial a MELY, porque se nota el interes, love u Mely!

MEEEEEEEEELY!

xD ok...ehm...!
Gamarr y yo le damos las gracias a Dre por abrir el DA (Gamarr ...me tomo sus palabras xD)

LINK
_Kirara_
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Notapor kurara-chan el 24 Mar 2008, 20:30

Buenass trio lalala ^^
Por fin acabe de leerme todos los capitulos (hacia tanto tiempo que tube que empezar dsd el principio xk no recordaba donde lo habia dejado ::@099:: )
Los nuevos capitulos increibles, la parte de los de la 11 sublime aunque con esa mision y la de rescate de Irib...Dre es siempre la que tiene que ser curada xk sta muy malerida !! xDD Pero igualmente esta genial la historia, me quede con la itriga de el pasado de Kiry y Gamiau (el de Dre me lo supongo...lei su FF de Akari hace tiempo ^^)
Quiero mas mas, haber que pasara en la siguiente mision ::puppy::

Bay bay ::_007::
Liberación inicial: Shikai
Grupo:

Notapor ares_88 el 26 Mar 2008, 00:25

Para que engañarnos en 3 dias (que casualidad sale otro 3 por aqui), me he leido todos los capitulos y la verdad es que me esta gustando bastante, como en todas las historias hay altibajos, pero hay que reconocer que hay mas alti que bajos, asi que os felicito y sobretodo seguid asi, nos divertiis mucho, almenos a mi, y es muy entretenido.

P.S:Leeros la última parte salgo yo, mwhahahaha, como mola.
Shinigami académico
Shinigami académico
Grupo:

Siguiente