, yo no habia caido xD
->
->
->
->

Jefe Maestro escribió:pero si era un shinigami con menos de 100 años, como es que se conoce tambien con urahara???

Karen Mendoza escribió:Jefe Maestro escribió:pero si era un shinigami con menos de 100 años, como es que se conoce tambien con urahara???
Vamos! Que Rukia tampoco conocía a Urahara y él la terminó "ayudando" dándole un gigai. Y la edad de Isshin no creo que se limite a menos de 100 años.......puede tener más o puede tener menos, eso nunca lo han aclarado.
Lo cierto es que en los últimos 100 años parece que nadie se olvido del tendero y que operaba en la clandestinidad. Supongo que Isshin buscando pasar despercibido, se encontró con Urahara..............

Jefe Maestro escribió:Karen Mendoza escribió:Jefe Maestro escribió:pero si era un shinigami con menos de 100 años, como es que se conoce tambien con urahara???
Vamos! Que Rukia tampoco conocía a Urahara y él la terminó "ayudando" dándole un gigai. Y la edad de Isshin no creo que se limite a menos de 100 años.......puede tener más o puede tener menos, eso nunca lo han aclarado.
Lo cierto es que en los últimos 100 años parece que nadie se olvido del tendero y que operaba en la clandestinidad. Supongo que Isshin buscando pasar despercibido, se encontró con Urahara..............
de hecho hasta parecia distribuidor autorizado de objetos de la SS, hasta tenia garantia su equipo

Que dicen...? :)
) era que Isshin fuese el anterior Capitan Comandante del Gotei 13, el anterior a Genryuusai. Mas luego me di cuenta q seria imposible porq no podria verse mas joven q el mismo yammamoto. Y pues, no se si yammamoto sea el unico Capitan Comandante q tenga el Gotei 13 en su historia. En fin, un fume mio que no tiene mucho pie ni cabeza ni nada en el medio.

Interesante, pero esta respuesta si fuese correcta tendria que tener un abuelo o un ansestro que sea shinigami.O.o El Primer Shinigami sustituto???
El comandante es demasiado viejo, no creo que ocupe ese cargo por antiguedad.Seria imposible que sea el anterior comandante general ya que el mismo yamamoto dice en una ocasion que el mismo fundo la academia shinigami y los 13 escuadrones hace 1000 años y desde entences esta en ese puesto, yo creo que isshin es el sustituto de alguno de los capitanes convertidos en vizard
Cierto, puede provedir de lo que sea. La verdad es poderoso y paree no ser afecado por su shikai. Tal ves pertenecesca a la division 0.varias son las teorias y todas muy validas por raras que parezcan eso si hasta el momento es el unico que a hecho retroceder a aizen (manga) eso quiere decir que es poderoso, muy poderoso por lo tanto ha debido pertenecer o al ss o a la realeza....una cosa esta clara seguro que nos enteraremos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado