Duda sobre Kurosaki Isshin

Para hablar de cualquier tema relacionado con el anime de Bleach. NO se permiten los SPOILERS.

Duda sobre Kurosaki Isshin

Notapor Ishida_hollow el 06 Feb 2010, 17:12

Tal como vimos en saga del pendulo ningun shinigami puede retirarse, pero Isshin parece como si se hubiera retirado o algo por el estilo, pero eso no se puede hacer, mi duda es si lo echaron o huyo, y como que no le buscan para presentarlo ante la sala de los 46, no se supongo que con el tiempo se sabra, pero, ¿qué opinais?
Plus
Grupo:

Re: Duda sobre Kurosaki Isshin

Notapor senzagt el 07 Feb 2010, 23:48

No entiendo bien cual es la duda.

Isshin segun sabemos es un shinigami con reaitsu clase capitan. Como o porque aun no se sabe. Por lo que comentas de porque no lo buscan o algo asi. La mera necesidad de usar el gigai que le dio Urahara para suprimir su poder es una muestra de su intencion de no llamar la atencion tanto de hollows como de shinigamis.

Hay muchas teorias pendientes al respecto pero para el manga seran resueltas seguramente en agosto o septiembre y para el anime seguramente para el 2012 ?? ::@004::

Las teorias mas populares y que aun siguen vigentes son:

Isshin es o fue miembro de la guardia real.
Es o fue miembro de la familia real.
Fue miembro de alguna division shinigami de la SS. (cosa complicada ya que Hirako Shinji no reconoce su reiatsu cuando enfrenta al pescador, lo que significaria que tendria que ser un shinigami poderoso pero con menos de 100 años en la SS)
La menos popular pero de todos modos hay que mencionarla es que fue el primer shinigami sustituto, razon por la cual se creo el simbolo que despues Ukitake le daria a Ichigo.
La "capa" sin ninguna division impresa en ella podria ser el predecesor del medallon de Ichigo.
Shinigami
Grupo:

Notapor Danna-Chan el 08 Feb 2010, 00:56

De todas las teorias la que me gusta mas es la de la guardia real *o*
pero aww no puedo creer que falte tanto para saber!
Es una de las cosas que me motiva a seguir leyendo y viendo Bleach xD

Tu duda es si Isshin puede ser un shinigami retirado????
No lo creo! O.o
Si lo echaron de la ss? o escapo?
Creo que lo hecharon o finge estar muerto ::@004::
si no ya lo hubieran ido a buscar no?
muy poco tiempo se perdio Rukia en el mundo humano y sin embargo la mandaron a buscar!
Imaginate si desaparece un Shinigami nivel capitan por 15 años!
Humano
Grupo:

Notapor ant0ni0 el 11 Feb 2010, 00:21

no habia caido en eso... en el flashback al pasado, cuando sacan lo de urahara como nuevo capitan, antes de que urahara le enseñe a "la niña blizard" (no se el nombre xD) el actual capitan mayuri, le explica que en esa carcel esta la gente "peligrosa", que planea algo contra el seirete o porque han querido abandonar su division, que NADIE puede abnadonar la division, y si lo quiere hacer es detenido.

Buena duda ::@010:: , yo no habia caido xD

PD: 2012¿? ::_021:: -> ::@011:: -> ::_009:: -> ::_016:: -> ::_017::
aunque bueno, al ritmo que vamos con el relleno... igual en el 2016 xD
ant0ni0
Humano
Humano
Grupo:

Notapor diegogono el 18 Abr 2010, 03:52

Se relaciona muy bien con: Aizen, Urahara, y el señor ishida
Debio tener importancia en el pasado, parece ser participante del experimento del huyouku, lo cual parece un proyecto secreto (Gotei 13 no sabe que paso). Pareciese de la division cero o un grupo no convencional.

Todo esta relacionado con esa jema antes de el origen de los vizard
Shinigami académico
Grupo:

Notapor Jefe Maestro el 18 Abr 2010, 16:17

pero si era un shinigami con menos de 100 años, como es que se conoce tambien con urahara???

Agradecer a un Fansub por tomar su scan???
Como si ellos le pidieran permiso y le agradecieran a Tite, lol.
Jefe Maestro
Plus
Plus
Grupo:

Notapor Karen Mendoza el 18 Abr 2010, 17:58

Jefe Maestro escribió:pero si era un shinigami con menos de 100 años, como es que se conoce tambien con urahara???

Vamos! Que Rukia tampoco conocía a Urahara y él la terminó "ayudando" dándole un gigai. Y la edad de Isshin no creo que se limite a menos de 100 años.......puede tener más o puede tener menos, eso nunca lo han aclarado.

Lo cierto es que en los últimos 100 años parece que nadie se olvido del tendero y que operaba en la clandestinidad. Supongo que Isshin buscando pasar despercibido, se encontró con Urahara..............

División 2 --FC Ichiruki ^_^
Karen Mendoza
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Notapor Jefe Maestro el 18 Abr 2010, 22:28

Karen Mendoza escribió:
Jefe Maestro escribió:pero si era un shinigami con menos de 100 años, como es que se conoce tambien con urahara???

Vamos! Que Rukia tampoco conocía a Urahara y él la terminó "ayudando" dándole un gigai. Y la edad de Isshin no creo que se limite a menos de 100 años.......puede tener más o puede tener menos, eso nunca lo han aclarado.

Lo cierto es que en los últimos 100 años parece que nadie se olvido del tendero y que operaba en la clandestinidad. Supongo que Isshin buscando pasar despercibido, se encontró con Urahara..............

de hecho hasta parecia distribuidor autorizado de objetos de la SS, hasta tenia garantia su equipo ::@016::

Agradecer a un Fansub por tomar su scan???
Como si ellos le pidieran permiso y le agradecieran a Tite, lol.
Jefe Maestro
Plus
Plus
Grupo:

Notapor diegogono el 19 Abr 2010, 00:05

Jefe Maestro escribió:
Karen Mendoza escribió:

de hecho hasta parecia distribuidor autorizado de objetos de la SS, hasta tenia garantia su equipo ::@016::

Urahara fue desterrado hace 100 años por la aparicion de los vizard, seguramente algunos creyeron que era inocente y lo tomaron en cuenta como contacto en el mundo humano como especie de mercado negro.

Es posible que isshin lo haya conocido despues de formar la tienda como contacto, y tal ves sea la razon que karakura sea un sitio escojido. Pero tambien existe la posibilidad que isshin ya habia estado viviendo alli y le acomedida a Urahara por el destierro.

Es probable que haya pasado la segunda, todo esto se relaciona con la gema y la eleccion de karacura como parte de la llave del rey.
Shinigami académico
Grupo:

Notapor Valeth's Mind el 22 Abr 2010, 09:42

O.o El Primer Shinigami sustituto???

En ese caso, no creen que de ser asi, seria parte de la historia conocida del SS? Y por ende, conocieria de la existencia asi fuera pasada de Isshin?? ::@016:: Que dicen...? :)

Ahora estoy recordando algo... Cual fue el capitan que Unohana hace referencia sobre su muerte en el flashback del pendulo, en el pasillo junto con shunshui y utikate? Quiza ese sea la fictisia muerte de Isshin. :P I guess...

A mi se me paso por la mente, en su debido momento (Pero no lo quise escribir porque sentia que los capos que admiro leer en el foro me iban a acribillar por ser nuevo ::@004:: ) era que Isshin fuese el anterior Capitan Comandante del Gotei 13, el anterior a Genryuusai. Mas luego me di cuenta q seria imposible porq no podria verse mas joven q el mismo yammamoto. Y pues, no se si yammamoto sea el unico Capitan Comandante q tenga el Gotei 13 en su historia. En fin, un fume mio que no tiene mucho pie ni cabeza ni nada en el medio. ::@004:: ::@004::

Saludos ^^-

Exitos
Valeth
Valeth's Mind
Humano
Humano
Grupo:

Notapor Shillenzel el 22 Abr 2010, 10:17

Seria imposible que sea el anterior comandante general ya que el mismo yamamoto dice en una ocasion que el mismo fundo la academia shinigami y los 13 escuadrones hace 1000 años y desde entences esta en ese puesto, yo creo que isshin es el sustituto de alguno de los capitanes convertidos en vizard
Plus
Grupo:

Notapor S.URAHARAKISUKE el 22 Abr 2010, 10:51

ola muy buenas soy nuevo en el foro y la verdad es que despues de haber visto el anime y leido el manga varias veces no querria habiendo acabado de entrar crear polemica, la verdad es que ya habia ganas de que apareciera Isshin siempre lo considere una pieza importante en la trama sino de que la energia espiritual de Ichii, con respecto a de donde sale, varias son las teorias y todas muy validas por raras que parezcan eso si hasta el momento es el unico que a hecho retroceder a aizen (manga) eso quiere decir que es poderoso, muy poderoso por lo tanto ha debido pertenecer o al ss o a la realeza....una cosa esta clara seguro que nos enteraremos.
S.URAHARAKISUKE
Humano
Humano
Grupo:

Notapor diegogono el 22 Abr 2010, 23:17

O.o El Primer Shinigami sustituto???
Interesante, pero esta respuesta si fuese correcta tendria que tener un abuelo o un ansestro que sea shinigami.

Seria imposible que sea el anterior comandante general ya que el mismo yamamoto dice en una ocasion que el mismo fundo la academia shinigami y los 13 escuadrones hace 1000 años y desde entences esta en ese puesto, yo creo que isshin es el sustituto de alguno de los capitanes convertidos en vizard
El comandante es demasiado viejo, no creo que ocupe ese cargo por antiguedad.

varias son las teorias y todas muy validas por raras que parezcan eso si hasta el momento es el unico que a hecho retroceder a aizen (manga) eso quiere decir que es poderoso, muy poderoso por lo tanto ha debido pertenecer o al ss o a la realeza....una cosa esta clara seguro que nos enteraremos.
Cierto, puede provedir de lo que sea. La verdad es poderoso y paree no ser afecado por su shikai. Tal ves pertenecesca a la division 0.

Algunos ademas de comentar del papa de ichigo, tambien comentan de la mama de el. Esa relaccion debe ser una historia intrincada.

Es posible que las hermanas de ichigo tengan la misma habilidad de su hermano mayor por ser de padre shinigami.
Shinigami académico
Grupo: