BLEACH -97"LET STOP THE PENDULUM"[Raw+Script]

Para hablar de cualquier tema relacionado con el manga de Bleach. SI se permiten los SPOILERS, PERO NO podrán estar en los TÍTULOS de los topics.

Re: BLEACH -97"LET STOP THE PENDULUM"[Raw+Script]

Notapor victoriacazadora el 22 Jun 2008, 17:53

Ukitake Zyuushirou escribió:
victoriacazadora escribió:...
A los únicos que hemos visto descontrolados fueron a Kensei, Mashiro y Hiyori, al resto no, es decir, tenian la mascara pero no actuaban como hollows, y si Hirako pudo hablar con Yoruichi sobre lo sucedido pues no los veo yo tan poseidos.
...

Por lo que entendí (lo que puse antes), Yoruichi sabía por Hirako desde bastante antes a que ocurrieran esos hechos que Aizen estaba en la movida, tal vez ese fue el motivo por el cual propuso a Urahara para capitán...por si se presentaba la peor situación...cosa que sucedió...

Saludos

Pues yo entendi que habia sido despues de la hollowificacion ::_019:: gracias otra vez por aclararme las ideas xDDD

De todas formas Hirako pudo hablar con Urahara en el campo de batalla (espero que esto este bien)
Plus
Grupo:

Notapor Warsaw el 22 Jun 2008, 17:58

Ukitake Zyuushirou escribió:Por lo que entendí (lo que puse antes), Yoruichi sabía por Hirako desde bastante antes a que ocurrieran esos hechos que Aizen estaba en la movida, tal vez ese fue el motivo por el cual propuso a Urahara para capitán...por si se presentaba la peor situación...cosa que sucedió...

Hirako también llevaba sospechando se Aizen desde que estaba en el "útero de su madre", así que aquí todos veían complots XDDD

Pero lo que sí es cierto, es que tanto Yoru, como Urahara como muy bien dice Uki debían de olerse algo por que de hecho Urahara va en busca de Mayuri por alguna razón ^^

Naeros escribió:Yo creo que cuando pasó a ser capitán tuvo acceso a la información que quedaba en la 12, etc, y entonces descubrió la piedra. Sino hubiera sido más rápido quedársela, ¿no?

Aizen ya sabía de los procesos de hollouficación, y si bien no sabía nada del pedrolo, en esencia ya sabía lo básico. Puso averiguar cosas de la 12 mientras seguía con sus investigaciones, y aquí llegamos a la parte en que mandan a Rukia a la Tierra y él aprovecha para averiguarlo todo con respecto a Urahara y dónde esconde la piedra.

Una vez se entera de la piedra, y descubre cómo Rukia a efectos prácticos desaparece como shini, Aizen ya sabe dónde buscar.

Pero lo hace con sutileza. Si Aizen se la hubiera quedado en su momento, y sabiendo que la cámara le tiene "en vigilancia" por la acusación de Urahara, podría haberse delatado. Y tampoco podría ir a buscarla a la tierra por que le pillarían. Así que lo más sensato es hacer lo que hizo: culpar a otros y salirse con la suya, XDDDD Aizen es un crack =D

Un saludo Ukiiiiiiiiiiiiiiiii ::puppy:: >3<
Colaboradora
Colaboradora
Grupo:

Notapor Nidaime el 22 Jun 2008, 19:40

Ukitake Zyuushirou escribió:Por lo que entendí (lo que puse antes), Yoruichi sabía por Hirako desde bastante antes a que ocurrieran esos hechos que Aizen estaba en la movida, tal vez ese fue el motivo por el cual propuso a Urahara para capitán...por si se presentaba la peor situación...cosa que sucedió...

Pues me has dejado un poco a cuadros la verdad xD.
Yo pensaba, por al traducción inglesa, que Yoruichi se referia a las palabras que le dijo Hirako a Urahara la noche de su investidura. Que le dice que tome las decisiones mas adecuadas y que si luego nadie le sigue es que se equivoca. Y que Urahara le dice a Yoruichi "lo sabias" porque ella estaba "espiando" la conversación xD.

Es que, realmente no creo que Yoruichi se oliese nada de Aizen hasta ese momento, simplemente sabe que Urahara no podria hacer eso y mas con lo preocupado que estaba por Hiyori. Ademas la orden de detención pasó por el escuadron de Yoruichi ya que son los de operaciones especiales quienes van a detenerlo, eso creo que ya no le cuadró.

victor zaraki escribió:PD2:Nidaime, no se que les das que buscan la pelea contigo con tanta ansia XD. reparte un poco con el resto!!::@004::

Eso es porque buscan el rival mas débil xD, a ti te tienen miedo con respuestas como esta:
Warsaw escribió:Madre mía ni me he pasado a comentar este capi XDDDDDDDDDDD

Tampoco se te ha echado en falta.

Cualquiera te dice hola xDDDD.
Liberación inicial: Shikai
Grupo:

Notapor Ukitake Zyuushirou el 22 Jun 2008, 20:10

Nidaime escribió:...
Yo pensaba, por al traducción inglesa, que Yoruichi se referia a las palabras que le dijo Hirako a Urahara la noche de su investidura. Que le dice que tome las decisiones mas adecuadas y que si luego nadie le sigue es que se equivoca. Y que Urahara le dice a Yoruichi "lo sabias" porque ella estaba "espiando" la conversación xD.
...

Lo que sigue de la pagina 16

…???????????
...tenes absolutamente todo previsto, ¿no?

???????
Que desgraciada

???????
¿dijiste algo?

??? (mitoosu) ver todo, prever, pronosticar, etc...

Yoruichi tenía todo muy claro.

PD: Hola Warsi ::_007::

PD: El foro me anda mal... :(
Saludos
Ukitake Zyuushirou
Liberación prohibida: Bankai
Liberación prohibida: Bankai
Grupo:

Notapor Warsaw el 22 Jun 2008, 20:22

Nidaime escribió:
victor zaraki escribió:PD2:Nidaime, no se que les das que buscan la pelea contigo con tanta ansia XD. reparte un poco con el resto!!::@004::

Eso es porque buscan el rival mas débil xD, a ti te tienen miedo con respuestas como esta:
Warsaw escribió:Madre mía ni me he pasado a comentar este capi XDDDDDDDDDDD

Tampoco se te ha echado en falta.

Cualquiera te dice hola xDDDD.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nah Nidaime, en el fondo Vic es un perro ovejuno en busca de amor y cariño foril, pero por desgracia no encuentra ni eso, ni pelea tampoco xDDDDD

Menos mal que estoy yo para darle lo que se merece *Lo patea* XD

Nidaime, ni caso, en serio. Hay gente muy tocapelotas por ahí, y siempre van a por los que más conocen. Del foro de manga, antes de que yo empezara a postear tu nombre, el de Lupemavi y el de Uki y Zoy, eran por aquella época los que más me sonaban, así que es lógico que vayan a por los que más comenten.

Aunque de todos modos a mí me da que ese tal FMA es un antiguo user que no te tenía mucho cariño y que ya lleva 4 cuentas XDDDDD (Sohjiro? Frac? Dios cuando va a parar? XD) Aunque son suposiciones mías, por que por desgracia no tengo ninguna prueba XD Ojalá la tuviera XD

>3< Así que ni te preocupes de nada ^^ YEAH!

Ukitake Zyuushirou escribió:PD: Hola Warsi ::_007::

PD: El foro me anda mal... :(
Saludos

Hola Uki ^^ ::@004:: Eres un solete ^^ Gracias por las tradus >3<

Y seh, el foro va lento pero no da al menos General Error... >.<

Siento el offtopic XD
Colaboradora
Colaboradora
Grupo:

Notapor The boss el 22 Jun 2008, 21:15

Bueno, que barbaridad de tiempo hacia que no osteaba por aqui, he estado algo perdido ::@004:: , me parece que el ultimo capitulo manga que postee fue antes de que comenzara la saga del pendulo ::@004:: .

En fin, el capitulo a estado muy bueno, como la mayoria de esta saga, realmente a valido la pena, es una lastima que Tite se haya reserbado tantas cosas, esta claro que la serie va a ir para largo, ya que sigue al despiste con la capitania de la division 11, y el pasado del padre de Ichigo, de esntre otros muchos asuntos.

Todo este arco argumental me a parecido de lo mejor en mucho tiempo, ademas que haciendo una saga asi, Tite nos evitara cortar las peleas con continuos recuerdos, que rentilizan de mala manera los combates, algo abitual en naruto xD.

En fin, veremos que tal el capitulo de la semana que viene, ojala siga el pendulo, aunque lo dudo. Porcierto, esta comfirmado que acaba ya esta estapa de recuerdos?

Pues nada, saludos.

PD: A mi tambien me sale bastantes veces el general error ese en el foro.
Oficial
Oficial
Grupo:

Notapor Naeros el 22 Jun 2008, 21:45

El tema de FMA lo podemos dejar ya que no es plan de seguir dándole bombo =P

Sobre la joya y Aizen, no creo que hubiese tenido problemas en cogerla cuando el follón.
Al fin y al cabo lo que dicen en el juicio es que han encontrado pruebas en su laboratorio y la joya la llevaba encima. No parece algo difícil de ocultar así que opino que Aizen todavía no sabe lo suficiente y como dices luego se aprovecha de Rukia para ello ::@001::
Moderador
Moderador
Grupo:

Notapor SpiKe- el 22 Jun 2008, 22:47

Sigo cada dia mas enganchado a esta historia, una pena que acabe, aun no me ha aclarado algunas dudillas que venia arrastrando.

Lo mejor, ver a Yoruichi resolviendo al final.
Grupo:

Notapor Gwen el 22 Jun 2008, 23:09

Yo creia que en estos flashbacks veriamos mas a Yoruichi y profundizaríamos en su relación con Urahara, y en ese sentido me he sentido algo decepcionada. Aparte de la aparición que tuvo para picar al joven Byakuya, creo que lo único que ha aportado a todo esto se puede resumir en la segunda mitad de este capítulo. Yo sigo sin estar del todo contenta, pero reconozco que se ha lucido, ha demostrado no sólo ser la Diosa de la Velocidad sino también ser tremendamente inteligente y una leal aliada de Urahara.
Plus
Plus
Grupo:

Notapor Naeros el 22 Jun 2008, 23:15

Gwen escribió:Yo creia que en estos flashbacks veriamos mas a Yoruichi y profundizaríamos en su relación con Urahara, y en ese sentido me he sentido algo decepcionada. Aparte de la aparición que tuvo para picar al joven Byakuya, creo que lo único que ha aportado a todo esto se puede resumir en la segunda mitad de este capítulo. Yo sigo sin estar del todo contenta, pero reconozco que se ha lucido, ha demostrado no sólo ser la Diosa de la Velocidad sino también ser tremendamente inteligente y una leal aliada de Urahara.

Por el final tiene toda la pinta de ser la versión de Hirako, lo cual explica que se queden tantas cosas en el tintero, es sólo su punto de vista y lo que a él le interesa.

Vamos, que hubiese sido interesante ver más de Yoruichi, ver a Kenpachi, más sobre Gin (eso de que mate al tipo ese sin más y no pase nada?), etc.
Supongo que no quería retrasar más la pelea...

Ahora, espero POR FAVOR que no haga como con la pelea de Yama contra Shunsui y Ukitake y ahora esté todo empezado ::_009::
Moderador
Moderador
Grupo:

Notapor ichigohollow el 22 Jun 2008, 23:42

Se me ha venido esta teoria a la cabeza:

no creen que Aizen ahora tenga pensado el poder de los capitanes y tenientes, pensando asi que juntos reunen mucho mas cantidad de reiatsu que todos los habiatantes de karakura.Que les parece si varios capitanes mueren y forma la llave? ::@011::

Y si transportaron Karakrura a la SS que hacen los vizard ai en la zona de pelea ::@014::
Shinigami
Grupo:

Notapor Pataleta el 23 Jun 2008, 01:07

ichigohollow escribió:Se me ha venido esta teoria a la cabeza:

no creen que Aizen ahora tenga pensado el poder de los capitanes y tenientes, pensando asi que juntos reunen mucho mas cantidad de reiatsu que todos los habiatantes de karakura.Que les parece si varios capitanes mueren y forma la llave? ::@011::

No es mala idea, yo ya lo llevo diciendo desde hace tiempo, aizen va a llegar hasta el rey... vamos el ganador de la saga de kartonkura va a ser aizen eso tenerlo todos presentes. Ya que si él no gana se acaba todo.
Pataleta
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Notapor alexiblues el 23 Jun 2008, 02:09

Pataleta escribió:
ichigohollow escribió:Se me ha venido esta teoria a la cabeza:

No es mala idea, yo ya lo llevo diciendo desde hace tiempo, aizen va a llegar hasta el rey... vamos el ganador de la saga de kartonkura va a ser aizen eso tenerlo todos presentes. Ya que si él no gana se acaba todo.

me parece algo muy bien planteado asi de una forma u otra aizen optendria lo k kiere sin tener k mancharse de sangre necesariamente ::@009::
incluso estoy llegando a pensar k la saga hm terminara con el amigo de la hipnosis llegando a la dimension del rey espiritu y k su captura de lugar a una nueva temporada y posiblemente a un nuevo relleno para la version anime ::@011:: asi es la vida
Oficial
Oficial
Grupo:

Notapor SHANE MCMAHON el 23 Jun 2008, 04:31

ahora que lo pienso en todo el pendulum no salio el supuesto zaraki, ni ishin . yo queria mas de esta saga porque era mi favorita. pero viendolo bien tambien queria ver la batalla de invierno.
y hablando de los vizard ( mi raza favorita ) no se que planean, podrian ir por perraizen o por la ss, lo mas probable es que vallan a ayudar a ichigo en el hueco mundo. no se , son solo suposiciones , lo que me parece raro es que perraizen solo tiene 4 espadas, y con tosen y gin serian 7 en total, contra toda la ss y el equipo de ichigo, que son muchos, y los vizard que tambien podrian ser sus enemigos. aizen tendria la desventaja ...................
ahora , grimjow , estoy seguro que se une a ichgo para luchar contra los espadas . y tambien se une nell, que es muy poderosa. si es asi, aizen la perra esta perdido xd, a no ser que tenga una carta debajo de la manga ,.............
SHANE MCMAHON
Plus
Plus
Grupo:

Notapor Sanniy el 23 Jun 2008, 13:29

SHANE MCMAHON escribió:ahora que lo pienso en todo el pendulum no salio el supuesto zaraki, ni ishin . yo queria mas de esta saga porque era mi favorita. pero viendolo bien tambien queria ver la batalla de invierno.
y hablando de los vizard ( mi raza favorita ) no se que planean, podrian ir por perraizen o por la ss, lo mas probable es que vallan a ayudar a ichigo en el hueco mundo. no se , son solo suposiciones , lo que me parece raro es que perraizen solo tiene 4 espadas, y con tosen y gin serian 7 en total, contra toda la ss y el equipo de ichigo, que son muchos, y los vizard que tambien podrian ser sus enemigos. aizen tendria la desventaja ...................
ahora , grimjow , estoy seguro que se une a ichgo para luchar contra los espadas . y tambien se une nell, que es muy poderosa. si es asi, aizen la perra esta perdido xd, a no ser que tenga una carta debajo de la manga ,.............

Si tubieramos que hacer similitudes de poder la cosa cambiaria. No es lo mismo Matsumoto que el que sea el Espada 1. Los unicos que veria similares en poder podria decirse que Aizen vs Yama. Y la mayoria de capitanes que estan en la tierra contra los 3 Espada y sus Fraccion.
Lo que si que si hay suerte, veremos Bankais por ver, las mascaras de unos y otros y liberaciones de los Espadas. Asi que promete la cosa y seguramente este reñida.
Sanniy
Plus
Plus
Grupo:

AnteriorSiguiente