BLEACH -97"LET STOP THE PENDULUM"[Raw+Script]

Para hablar de cualquier tema relacionado con el manga de Bleach. SI se permiten los SPOILERS, PERO NO podrán estar en los TÍTULOS de los topics.

Re: BLEACH -97"LET STOP THE PENDULUM"[Raw+Script]

Notapor Anwar el 25 Jun 2008, 12:21

Diox ::@011:: Gracias Neji por el mini spoiler :D No me esperaba material tan pronto O_o

Halibel al fin ::puppy:: Yamamoto...aynss...demasiada expectación ^_^

Halibel tercera Espada, pues lo creo y lo espero, contra Yamamoto...si resulta ser así, eso si que me va a sorprender O_o

Pero si como se rumorea Yamamoto libera, no dudo que vaya a ser un capitulazo, ya vimos un anticipo en la SS contra Shunsui y Ukitake, espero que ahora podamos ver MUCHO más :P

Saludos ^^
Anwar
Shinigami académico
Shinigami académico
Grupo:

Notapor Gwen el 25 Jun 2008, 12:36

Como libere Yamamoto, el resto de capitanes deberían de salir por patas, que pueden sufrir bastantes quemaduras ::@002:: . Además, el bankai de Hitsugaya quedaría totalmente inutilizado con algo así de bestia (ya ni hablemos de si Yamamoto nos presenta un bankai), así que el hecho de que el viejillo libere significa que comienzan los combates y emparejamientos!

EDIT: Por cierto, que lo de Halibel 3ra Espada no se ha confirmado en los spoilers, eso son peliculas que se han montado algunos usuarios de BA... Lo mismo que vaya a pelear contra Yamamoto.
Plus
Plus
Grupo:

Notapor kuniko el 25 Jun 2008, 12:41

Bueno, por razones técnicas no pude comentar el capitulo anterior (Yoruichi, Urahara, Aizen saliendose con la suya, Hirako y su declaración de intenciones ::@011:: ::@015:: ) y ya es demasiado tarde para hacerlo, asi que me limito a comentar que si Yama-ji se va a pegar con Hallibel ( gracias por el spoiler, Nejibana) parece que los tres pastelitos ( Aizen, Gin y Tousen) así como los dos arrancares de mayor nivel, quien se los va a comer?

Porque si hay justicia poética en bleach, Los vizards deberían darse con Aizen, pero el resto....Tousen para Komamura? Gin para Matsumoto? Siempre crei que Hallibel sería para Yoruichi con Soi Fong ( en plan pelea de gatitas) y que Yama-ji se cargaría al primer espada, pero está visto que se van a lucir otros personajes ( y son demasiados: demasiados espadas, los 3 malos, los vizards, las SS, tatsuki, la Hime, Chad y en quincy, los papis , Urahara y su troupé, los vizards..)Me duele la cabeza y no ha empezado. Me parece que Tite tendrá por fuerza que limitar los protagonistas del final y muchos fans van a salir decepcionados...

De entrada me figuro que los personajes que ya han tenido su cuota de protagonismo en hueco mundo (incluyendo a kempachi , Byakuya y Myuri) no tendrán más intervenciones, para dejar paso a otros personajes que aún no se ha visto en acción ( vizards, Urahara, Ukitake y Sunshui...). Espero que no decepcione, y espero tambien que se aclare por fin el tema de los origenes de Ichigo, su padre y demás ^^
Oficial
Oficial
Grupo:

Ubicación: En mi area ecologica optima: mi cama Zampakutou: Kazetsuru

Notapor Pataleta el 25 Jun 2008, 13:29

Hallibel contra el viejo????

Miedo me da como saquen el tema del agujero negro de halibell (que ya hemos tenido bromas con el agujero de ulquiorra o el de nnotria)

Yo también esperaba pelea de gatas, pero prefiero que nos sorprendan. Eso sí el viejo se supone que es el más fuerte ¿no debería enfrentarse contra aizen?

Mayuri yo creo que nos lo mostrarán en hm mirando los experimentos de la perra rosada
Pataleta
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Notapor Nidaime el 25 Jun 2008, 13:34

Bueno hay demasiado poco spoiler como para que merezca la pena abrir el topic... aunque bueno, si alguien se anima no se le va a decir que no xD.
De momento sabemos que en el capitulo sale Halibel y que parece ser que Yama libera ya, epro no sabemos ni si se enfrentan entre ellos (lo dudo seriamente).
Y como aclaración, el spoiler NO DICE NADA acerca de que Halibel sea la tercera Espada, eso fue un coment de un user en BA que va de listo xD.
Por lo demas, si Yama libera ya puede significar que los grupos de leñazos ya esten hechos, y la verdad no pense que se formarian tan rapido ni que Yama fuese a liberar en el primer capitulo de la guerra xD.

Sobre los amiguitos de Ichigo... ¿de verdad creeis aun que los estan entrenando? xD Nunca he creido en esa posibilidad porque ni Keigo ni Tatsuki ni Mizuro podrian entrenarse lo suficiente como para ganar a un capitan si no lo consiguio ni Chad tras su primer entrenamiento. Mucho menso van a entrar en accion ahora esos 3 cuando se estan peleando contra Aizen y las Espadas que previsiblemente meteran una paliza a los capitanes... Los amiguitos de Ichigo debian ser informados de lo que estaba ocurriendo lo más seguro que para salvarlos cuando hagan la cremá de Karakura y no les pille a ellos, por eso Tite los reunio con el Tendero, para salvarlos, no creo que fuese por nada más.
Liberación inicial: Shikai
Grupo:

Notapor Taicho skull el 25 Jun 2008, 13:50

Aun así es mejor esperar, el min mini spoiler tampoco dice nada, yo aun así no creo que en este numero se peleen todavía, a lo sumo se crearan los emparejamientos, y Aizen diga el por que de todos sus actos finalmente, que tampoco lo sabemos..

En caso de empezar la pelea sera lo de siempre, presentación, un par de espadazos y cuando ya vean mas o menos su poder liberaran los SS, superaran a los Espadas, estos liberaran su resurrección y al final Bankai de la SS y pelea a muerte, y espero que algún capitán muera, para darle realismo y trama a la Saga.....

Yo pienso que yamamoto no sera el primero en pelear, el se quedara en la retaguardia a la espera de que alguien este en apuros o incluso a la espera de luchar con el mayor traidor de la SS
Grupo:

Notapor Otgier el 25 Jun 2008, 13:56

Si muere alguno de los capitanes que sea Caspaboy que ha chupado mas camara que ningun otro capitan.
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Notapor Gwen el 25 Jun 2008, 14:04

Yamamoto en la retaguardia? Si este hombre lo resuelvo todo de la misma forma, con contundencia y preguntando después de quemar ::@004:: !! Es más si recurre al shikai ya me lo estoy imaginando en plan "venid todos a por mí"...
Por cierto que en BA se ha posteado sobre la presencia de Rukia y de Tatsuki en el episodio, PERO no es cierta... los usuarios estamos todos demasiado nerviosos con la que se avecina verdad?
Plus
Plus
Grupo:

Notapor Nejibana el 25 Jun 2008, 14:07

Yo tampoco creo que peleen, mas bien igual Yama-jii libera al final del capitulo para darle emocion a la cosa xD.

Ya se que es poca cosa el spoiler, spacecat tampoco pudo conseguir demasiado, pero algo es algo. La gente de BA se flipa un poco a veces, primero con lo del numero de Hali (que ojala sea la 1ª Espada por favoooooooooor) y ahora con que igual aparece Tatsuki... ¿que fumara esta gente? que pase un poco ::@004:: Menos mal que super-spacecat lo desmintio. Ya seria muy fuerte, los amiguitos de Ichi peleando, a ver si van a ser mas fuertes que el prota y todo ::@004:: ::@004::

Espero que salga algo de Ulqui e Ichi, que quiero ver como Ulqui apaliza al fresita XD, Ulquiorra debe vivir almenos un poco mas.
Nejibana
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Ubicación: Tomando sidra en el cuartel de la 13 Zanpakutou: Kôri Suiren

Notapor Pataleta el 25 Jun 2008, 14:10

fijate tú que yo creo que de todos el que menos papeletas tiene para morir es hitsugaya (por su popularidad y eso). El viejo tiene un montón de papeletas pa palmarla, relevo generacional que se llama
Pataleta
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Notapor Gwen el 25 Jun 2008, 14:22

Pataleta escribió:fijate tú que yo creo que de todos el que menos papeletas tiene para morir es hitsugaya (por su popularidad y eso). El viejo tiene un montón de papeletas pa palmarla, relevo generacional que se llama

Coincido totalmente contigo... De todos los capitanes allí presentes, creo que el menos popular junto con Komamura (otro que tiene unas cuantas papeletas compradas) es el viejo Yamamoto, y su muerte no sólo endiosaría más a los malotes, sino que además serviría para motivar aún más a los otros personajes, en especial Shunsui, Ukitake y Komamura por eso de que es su maestro o mentor...
Y vamos, el siguiente Komamura! Que alguien lo mate ya, que más soso es dificil que se pueda ser! El problema es que a él no hay nadie quien le quiera ¬¬''
Plus
Plus
Grupo:

Notapor Nejibana el 25 Jun 2008, 14:24

Pataleta escribió:fijate tú que yo creo que de todos el que menos papeletas tiene para morir es hitsugaya (por su popularidad y eso). El viejo tiene un montón de papeletas pa palmarla, relevo generacional que se llama

Como si el numero de fans o la popularidad influyeran, Grimmjow y Ulquiorra tienen tantos como el chibigami o incluso mas y su muerte esta cantada, al igual que la de Gin XD. El que va a morir, morira, da igual cuantos fans tenga.

El viejo esta claro que muere, si yo tuviera tan seguras otras cosas ::@004:: . Y lo relevara en el cargo Ukitake, Ukitake no puede morir aun, es el relevo natural de Yamamoto. Shunsui podria serlo tambien, pero es demasiado vago para ello.

A ver si ponen mas cositas, que el minispoiler es una shit, pero abre el apetito de capitulo que no veas ::@004::
Nejibana
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Ubicación: Tomando sidra en el cuartel de la 13 Zanpakutou: Kôri Suiren

Notapor Otgier el 25 Jun 2008, 14:28

Claro como Hitsugaya es muy muy alegre y carismatico ¬¬(sarcasmo) ademas si no lo mata por su popularidad, eso tiene un nombre... se llama FANSERVICE
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Notapor victoriacazadora el 25 Jun 2008, 14:59

¡¿Halibel contra el viejo?! ::@011:: me esperaba algo con mas sustancia, la verdad es que creia que el viejo queria cortar el problema de Aizen de raiz y por eso iba a ir directamente a por él...
Ademas eso de que libere tan pronto su zanpakutou es como si supiera que no puede contra los espadas sin utilizar toda su fuerza...

Hitsugaya no creo que muera, no por la popularidad sino porque hay muchos que tienen mas opciones de moriri que él. Como bien habeis dicho el viejo y Gin tienen mas probabilidades de palmarla que el pequeño capitan...
Plus
Grupo:

Notapor Nidaime el 25 Jun 2008, 15:06

Otgier escribió:si no lo mata por su popularidad, eso tiene un nombre... se llama FANSERVICE

Nop, el fanservice no tiene nada que ver con la muerte o no de un personaje, si asi fuera Chad habria muerto hace siglos xD, otra cosa es que el autor se venda a los fans hasta el punto de modificar la historia en favor de ellos, cosa que de momento Tite no ha hecho... Lo que pasa es que hay que ser un poco conscientes de que nos encontramos en un shonen... y si tiene que palmar alguien no va a ser un niño de 10 años capitan de los mas nuevos, y segun la historia prodigio. Vamos, que no morira no proque los fans no lo soportarian sino porque antes de que tuviera fans ya se dejo muy clarito xD.

Para mi, los que estan mas cerca de la Death Note son:
-Yamajii por lo que supondria que el comandante que lleva años en ese puesto caiga.
- Komamura, porque si no consigue convencer a Tousen su mision falla y le faltan motivos para seguir luchando.
- Ukitake, lo de la enfermedad lo deja a huevo.

De todas formas tampoco me estrañaria que no muriese ni dios, y no me importaria ya que Bleach no es propensa a cargarse a tios potentes. Tampoco es la primera ni será la ultima serie que no se carga ni a los malos y a mi no es que me importe (porque relamente hasta Szayel y Noitra estan en standby sin haberse hecho efectiva su muerte xD).
Grupo:

AnteriorSiguiente