Bueno, por razones técnicas no pude comentar el capitulo anterior (Yoruichi, Urahara, Aizen saliendose con la suya, Hirako y su declaración de intenciones

) y ya es demasiado tarde para hacerlo, asi que me limito a comentar que si Yama-ji se va a pegar con Hallibel ( gracias por el spoiler, Nejibana) parece que los tres pastelitos ( Aizen, Gin y Tousen) así como los dos arrancares de mayor nivel, quien se los va a comer?
Porque si hay justicia poética en bleach, Los vizards deberían darse con Aizen, pero el resto....Tousen para Komamura? Gin para Matsumoto? Siempre crei que Hallibel sería para Yoruichi con Soi Fong ( en plan pelea de gatitas) y que Yama-ji se cargaría al primer espada, pero está visto que se van a lucir otros personajes ( y son demasiados: demasiados espadas, los 3 malos, los vizards, las SS, tatsuki, la Hime, Chad y en quincy, los papis , Urahara y su troupé, los vizards..)Me duele la cabeza y no ha empezado. Me parece que Tite tendrá por fuerza que limitar los protagonistas del final y muchos fans van a salir decepcionados...
De entrada me figuro que los personajes que ya han tenido su cuota de protagonismo en hueco mundo (incluyendo a kempachi , Byakuya y Myuri) no tendrán más intervenciones, para dejar paso a otros personajes que aún no se ha visto en acción ( vizards, Urahara, Ukitake y Sunshui...). Espero que no decepcione, y espero tambien que se aclare por fin el tema de los origenes de Ichigo, su padre y demás ^^