FC Argentina - BleachAR v.11.0

Fan Clubs y Asociaciones de usuarios con temática ajena a la serie.

FC Argentina - BleachAR v.11.0

Notapor Roshi el 06 Feb 2010, 19:14

Imagen

Bueno antes que nada, en este FC NO se permite spam (o sea mensajes onda: "hola como andan?") ya que perjudican al foro a la larga por saturamiento de mensajes y se nos cae TT_TT. Tp mensajes que podrian contarlo por msn.
Y bueno es bastante obvio de que se habla en este FC , todo lo relacionado a nuestro pais (manga, anime, futbol, convenciones, politica, tv, etc.)
Es obvio pero lo aclaro tambien...este FC es SOLO para argentinos (y pandora xD)

Integrantes:
The Quincy Archer - Bankai Boy -
Kouryuu -La chica del pre / La chica prO / y la bardera de siempre-
4ndr3s
hitokiri_san
Zoy - Organizadora oficial -
Hanako-chan
Mariela Zelas_Ar
HarukoNeji
yuber - datamon! -
Kikuchiyo
Agustin
Lady Yuna
patolip
SephirotX
Ukitake Zyuushirou - The Lord of The Raws -
An_ntochan_n
Phozas
karak2
Tyrany
InazumA
Vegeta_Shinigami
roshi
pepegrillo
himura32
diana_mefisto
Kydo
GD_RoGa
pikeblo
Ger
Totodile
Sousuke_arg
rukuwa
Nina Fortner
Pandora_Moon - invitada especial =D -
leo.
Nath
sakuleo (tal cual boy)
sphinx_x
JackSparrow
LadyTsuname
irupe
Scarface
Lady_kikyo19901
Ruronilk
pablitus84
ryanvamp
NENA_DEADLIVE
BENKA
Yui Hitori
· Anne ·
Rukia Sama
Tenso
Monita Metalera
Marcvs
Rukia_Kuchiki_chan-
Haseoexe
ReinaMisaki
Shirayuki White Moon
kite.89
Guara11
Y-creM
arii.love
hollowichi20
Bombon
XzeronX

Botones del FC:
gentileza de marielita ^__^
Imagen
Código: Seleccionar todo
[img]http://i13.photobucket.com/albums/a252/zelas_ar/FC-argentina.png[/img]

Imagen
[IMG]http://i13.photobucket.com/albums/a252/zelas_ar/FC-argentinabordeceleste.png[/IMG]

Imagen

[IMG]http://i13.photobucket.com/albums/a252/zelas_ar/FC-argentinabordegris.png[/IMG]

Imagen
[IMG]http://i13.photobucket.com/albums/a252/zelas_ar/FC-argentinabordenegro.png[/IMG]

by Zoy

Imagen
[img]http://i38.photobucket.com/albums/e109/Zoychi/firmas/boton-fc-argentina.jpg[/img]

by Zoy

Imagen
[img]http://i38.photobucket.com/albums/e109/Zoychi/firmas/boton-fc-argentina-2.jpg[/img]

/* ------------------------------------------------------------------------------------------ */

Haciendo los honores de abrir la vercion 11 del foro, se puede contar que la anterior duro casi 2 años, pero ol ultimos 30 porst fueron en casi 3 meses... En los cuales solo posteamos 8 de los 65 que somos, un pobre 12%, y encima algunos de estos miembros ya no existen... Despues vere de rastrearlos a todos y depurar la lista, pero no ahora...

Haciendo recuento de cosas que pasaron en el tiempo, Argentina tiene su propia edicion local de Bleach! :D Asi que media pila y si estan aca comprenla para que siga saliendo, no para darle de comer a Oberto que ya lo hace con todo lo que roba por otros lados... ¬¬

Y entrando a ese año de Muldial, que muchos dicen que las posibilidades son buenas porque es MUY parecido a como las cosas estaban planteadas en el 86, y con Maradona en la cancha, aunque en el banco, veamos si podemos tener una alegria y traer a casa la 3 copa (pero 2da bien valida) y nos dejamos de joder un rato...

He dicho.

PRIIII!! XP
Roshi
Shinigami académico
Shinigami académico
Grupo:

Re: FC Argentina - BleachAR v.11.0

Notapor The Quincy Archer el 07 Feb 2010, 05:15

SEGUUUU!!! (?)

Bueno, al fin terminamos la v.10 XD
Con respecto al mundial, saben que me hablan de fútbol y me pueden, che, que malo que sos Roshi!!
Yo particularmente creo que va a ser un buen Mundial de Argentina, pero no por las pelotudeces que dicen los periodistas deportivos tipo: "uuh, que casualidad, en el 86 entramos de pedo y salimos campeones" o "uuuh, en el 86 tambien compartimos grupo con Corea".
Pero claro, esos muñequitos fantasmas no hablan de coincidencias como "en el 2002 debutamos con Nigeria, como en este mundial".
Si la selección tiene chances de llegar a algo va a ser porque los jugadores respondan, y este es un buen grupo que puede hacerlo. Confío en Messi, Tévez e Higuain como delanteros, apostaría a Palermo. Me gusta Romero y no Andujar, hizo bien el Diego en cambiar de arquero, me parece. Igualmente, sería todo mucho más fácil con Román, que sea el encargado del manejo del equipo, pero es imposible, asi que es fija que jugamos 4-4-2... como Italia :D
jajaja volvio el Catenaccio, pero en albiceleste
The Quincy Archer
Liberación prohibida: Bankai
Grupo:

Notapor Kouryuu el 09 Feb 2010, 00:54

Terce!!!!!!!!! (?)
No opino de la selección porque no quiero ser mufa, así que mejor me callo.
Además Messi es un pecho frío (?) y Román a la selección no va a volver mientras esté don Diego. So... I shut myself up :D

Erh... Solo puedo hablar de quienes conozco algo, como de Bossio porque fue mi jefe hace un tiempo. Don Bossio dice que en Argentina no existe un proceso inflacionario, que él ve solo un reacomodamiento de precios X_DDDDDD Alto caradura el cabrón

Y... Nada. Estoy de vacaciones del trabajo!! Yey!! :D Duermo todo el día y cuando me despierto, chateo con TQA... La estoy pasando bárbaro, hahaha.

Erh... ¿Qué mas? Ah! Pablín, creo que se suspendió la salida grupal al parque de la costa por falta de personas y presupuesto. Todo depende de si Mariela dice que va o no (?) Pero como rinde dos días después, no creo que pueda ir... Igual tanto si se puede como si no se puede, te mando un mail :)

Y... ¡Felicitaciones por la nueva versión! :D
Es verdad, yo había pedido la 11 hace mucho tiempo, pero ahora no quería por fiaca :P
Seguramente esta versión dure hasta el fin del foro, hahahaha.
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Notapor The Quincy Archer el 09 Feb 2010, 04:14

la kou (?) escribió:Es verdad, yo había pedido la 11 hace mucho tiempo, pero ahora no quería por fiaca :P

En realidad, Vane, si tenemos en cuenta lo que duró la otra, esta va a durar hasta el fin del mundo, en 2012 :D

Ahora, Roshi, vas a tener que volver a sacar porcentajes porque parece que solamente seremos tres en esta nueva etapa (?) de Bleachar
The Quincy Archer
Grupo:

Notapor yuber el 13 Feb 2010, 02:21

O sea que va a durar menos de un año(?).
yuber
Grupo:

Notapor Yuriko_san el 13 Feb 2010, 15:36

yuber escribió:

Pájaro de mal agüero D:!!
*se escapa*
Yuriko_san
Moderadora
Moderadora
Grupo:

Notapor hitokiri_san el 14 Feb 2010, 03:29

bsp never hunding... tipo titanic ::@010:: xD

aparte la culpa la tuvo cubo teto (?).

Del mundial, como estan las cosas, mejor estarse a la espectativa de como arranque alla la cosa.... capaz y con suerte les agarre el tipo "che, corte... estamos en el mundial!" y le cambie la mentalidad a estos pibes (fufu y chuku chukuchuku!!!).

saludos gente linda me pirare a otros viajes misticos ::_007:: (otra vez hacia las montañas!!! ::arre:: )

PD: ya casi me olvido la contraseña xDD
Oficial
Oficial
Grupo:

Notapor The Quincy Archer el 18 Feb 2010, 03:08

hitokiri_san escribió: capaz y con suerte les agarre el tipo "che, corte... estamos en el mundial!" y le cambie la mentalidad a estos pibes (fufu y chuku chukuchuku!!!).

AAJAJAJAJAJA XD
Morí!! Me lo imagine a laionel mirando sorprendido (con la cara de pelotudo que lo caracteriza) al player que diga eso!! Y bueno, si van Luchetti, Gaitán, el Rolo Schiavi y Boselli como el la propaganda de GDT, todo puede pasar. Quién te dice...

hitokiri_san escribió: saludos gente linda me pirare a otros viajes misticos ::_007:: (otra vez hacia las montañas!!! )

xDDDD
Montañaaas!! ;___; ah, re que se pone melancólico en el foro xD
The Quincy Archer
Grupo:

Notapor Manta Kun el 18 Feb 2010, 05:19

Disculparán la intromisión, pero...

yuber escribió:

NO ME INSINÚES COSAS POR FAVOR, DAMMIT. En alguna parte del mundo, alguien seguro vio eso y ahora está llorando por tanta falacia contenida en un comentario.

Además: ::spam::

Cabe mencionar que me esperé como una semana para que se decidiesen a ver quién abría la nueva versión ::@004:: No debí, pero me alegra que estén de vuelta ::@003::

Continúen con sus vidas~
Moderador
Moderador
Grupo:

Notapor The Quincy Archer el 19 Feb 2010, 01:05

Manta Kun escribió:Cabe mencionar que me esperé como una semana para que se decidiesen a ver quién abría la nueva versión No debí, pero me alegra que estén de vuelta

Pasan los años y seguis siendo el mismo pan de diosito xD
estabamos un poco indecisos los tres que posteamos siempre jajaja

Bueno, podemos decir que somos uno de los hilos más activos de bsp?
Manta Kun escribió:Además ::spam::

Yo que ustedes, baneo ::_020::
xDD
The Quincy Archer
Grupo:

Notapor Zoy el 20 Feb 2010, 02:24

Mierda! Casi casi! me olvide por un buen momento mi contraseña!!! T.T
Tanto ya que no entraba a este foro (o entraba deslogueada)
xD
Yo no tengo tanta fe en el mundial. Prefiero ser aguafiestas y sorprenderme a lo ultimo.
O no ilusionarme al pedo.
Y posteo asi no dicen que eran 3 solos posteando. Aparte en algun momento se me pudrio el avisar respuesta y por eso no entre mas a bleachar porque crei que estaba muerto.
Ahora entre porque kou y el Arquerito me dijeron el otro dia que estaban posteando y yo me quede ::@011::
Koucita yo recuerdo que la 11 era tuya xD pero fue hace taaaaaaaaaaaanto

...
escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
se cae el foro por aluvion de boooooooooooooooooooooooot

PD: me gusta mi cantidad de mensajes, tiene mucho 11. podria quedarme asi eternamente?

Gracias Ari por la firma ^_^
yo uso el emoticonverter©, y vos?
Zoy
Fansub Manga
Fansub Manga
Grupo:

Notapor Kouryuu el 20 Feb 2010, 08:12

Hey que pasa acá!! No paso en 11 días y ya hay más de un post de respuesta?? Aca hay algo mal que no anda bien D:

Montañas ;_; (?)

Foro que dura hasta fin de año según Alu. Re mala leche xD

Manta, yo sé que sos re bueno... pero esperar una semana entre tanta actividad en estos hilos, no es tanto xD (Y yo que vos, aumento la productividad baneando al productor de spam llamado Yuber... que casualmente tengo la sospecha de que es él el que manda los bots >.>)

Zoychiiiiiii, pensé que aunque te dijeramos que estabamos posteando no ibas a volver y cuando leí por twitter que habías ingresado, no me pude contener (?)
Guardá la contraseña xD Igual al pedo, porque no quiero que pierdas ese número de posts realizados :P
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Notapor Ukitake Zyuushirou el 20 Feb 2010, 20:34

The Quincy Archer escribió:...
Si la selección tiene chances de llegar a algo va a ser porque los jugadores respondan, y este es un buen grupo que puede hacerlo.
...

Mirá que sos optimista...Quincy elegiste bien el nick! Eso va a pasar justamente el día del ARQUERO!!!!

Loco volvé!!! Grondona si tenes dignidad andate!!!... y de paso llevate a Maradona que como técnico esta mas perdido que turco en la neblina...

Zoy vos te preocupas porque te olvidaste la clave, cuando volví me había olvidado el nombre de usuario...también debo ser el único infeliz que puede copipastear Zyuushirou y ponerselo como parte del nombre de usuario... ¿por que no me puse Ukitake directamente? todavía me lo pregunto...en fin, país generoso...

Saludos, gente
Ukitake Zyuushirou
Grupo:

Notapor Kouryuu el 22 Feb 2010, 03:16

Ukitake Zyuushirou escribió:
Si la selección tiene chances de llegar a algo va a ser porque los jugadores respondan, y este es un buen grupo que puede hacerlo.
...

Mirá que sos optimista...Quincy elegiste bien el nick! Eso va a pasar justamente el día del ARQUERO!!!!

Loco volvé!!! Grondona si tenes dignidad andate!!!... y de paso llevate a Maradona que como técnico esta mas perdido que turco en la neblina...

Si el Quincito es optimista, vos Uki, sos re pesimista X_DDDDDD
No sé, yo lo quiero a Román en la selección T~T
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Notapor The Quincy Archer el 22 Feb 2010, 14:33

Ukitake Zyuushirou escribió:
...

xDD
Igualmente, ustedes, la gente grande (?????????????????) se deben acordar como fue en el 86. Yo no había nacido, pero siempre cuentan como la gente no le tenía confianza a aquel equipo y la prensa le daba con un palo a Bilardo. Aclaro que no estoy siendo cabulero como muchos periodistas deportivos, no soy tan pelotudo de creer que porque en aquel equipo estaba Maradona y Argentina va de punto, sumado al hecho de que juega con Corea como en México, la selección va a realizar un buen Mundial.
jaja vieron el sorteo por TyC? Recondo estaba como loco buscando coincidencias entre los mundiales de Maradona y este, que gilazo. Moría porque cuando salió Nigeria en nuestro grupo, nadie dijo "Nigeria, como en el 2002"
Kuo (:D) escribió:No sé, yo lo quiero a Román en la selección T~T

::_020:: te apoyo, pero eso no va a suceder.
The Quincy Archer
Grupo:

Siguiente