[FFF] E.S.Y.A [En la esquina del infinito]

Subforo reservado para fan-fics.

[FFF] E.S.Y.A [En la esquina del infinito]

Notapor Artemisa Sama el 08 Sep 2008, 03:43

Imagen

SALUDOS TERRÍCOLA

Ante todo quiero agradecerles por estar leyendo esto, aunque sea por curiosidad.

Spoiler: show
Acá escribiré de todo un poco, anime, manga, fics, poemas, historias, divagaciones y un largo etc. Por ello el título no es de algo concreto, es de algo efímero que puede que sea verdad puede que no, son historias alternas, son problemas reales, son personajes imaginarios, son sueños…son alucinaciones.

No esperen encontrar una obra literaria acá, simplemente son cosas que se me ocurren y las escribo y ¡ya 'ta!

Y un agradecimiento a Mr. Ridox "el cangrejo que escribe" por lo botones.

"Gracias totales"

FFF CODE

Artemisa Sama
Entre sueños y alucinaciones
Imagen
En la esquina del infinito 06 - Los años maravillosos (06/01/09)

Código: Seleccionar todo
[url=http://entresuenosyalucinaciones.wordpress.com/][i][color=#800080]Artemisa Sama[/color][/i][/url]
[url=http://bleachforos.com/viewtopic.php?f=55&t=30623][b]Entre sueños y alucinaciones[/b][/url]
[img]http://i184.photobucket.com/albums/x294/Centoloman/ArteGal/Botn.gif[/img]
[i][b]En la esquina del infinito 06 - Los años maravillosos[/b][/i]  (06/01/09)

FANFICS

Imagen

Vacío
Vacío/ Hollow

Un día fuera de lo normal
¡Oh gran Mayuri-sama!

“La conspiración” I, II
Un super alucinado Ishihime

Imagen

Concurso

Halo de luz
Octubre 2007 - Ermitaños

Imagen

Errr...sip, yo lo hice.
Y en realidad eran apuntes mentales mios de mí para mi propia persona (basados en recomendaciones, entre otros..si algo sé es lo que no hay que hacer... aunque lo siga haciendo, a veces...y utilizar paréntesis para poner opiniones no es correcto...pero igual lo hago, ¡al igual que el abuso de puntos suspensivos!... "yo soy rebelde porque el mundo me hizo así [...]") , para cuando me entraba el bichito de escribir; pero por cuestiones del azar, destino, tiempo libre y aburrimiento extremo terminó en la FFF.

Imagen

En la esquina del infinito

Capí 1: Yo soy rebelde
Capí 2: La niña, el soldado y la bruja del viento
Capí 3: Ojala llueva café
Capí 4: Por el resto de tus días
Capí 5: La balada de la muerte y la locura
Capí 6: Los años maravillosos

Tarara tarara tarararara tararara ¿que pasara?

Imagen

NOVEDADES

Enero

- Link a Capí 6: Los años maravillosos
Última edición por Artemisa Sama el 06 Ene 2009, 21:17, editado 6 veces en total
Artemisa Sama
Oficial
Oficial
Grupo:

Re: GALERÍA: E.S.Y.A [En la esquina del infinito]

Notapor Centoloman el 08 Sep 2008, 08:46

¡¡¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al fin vuelves a la carga!!!! (ni que no lo supiera ya)

Bueno... que ya me he leido todo. Algunos los había leido en tiempos inmemoriales, cuando me los pasaste por primera vez; "En la esquina del infinito" me lo leí ayer... aún así voy a comentarlo todo.

La conspiración

¡Odio los pairings! >.< Aunque bueno, este es IshiHime y no IchiRuki (no tengo nada contra los IchiRukis... bueno, sí, alergia... que ya hubo sobredosis de ellos durante un tiempo). Pero este es... vale, sólo había que ver a la autora xD

De todas formas, deberías cuidar la ortografía y la puntuación, que yo sé que puedes xD Por lo demás está genial xD

(Una pregunta... ¿realmente era Rangiku o era Arte disfrazada de Rangiku?)

Un día fuera de lo normal

FUCKIN' SOMBREROS HELL YEAH!

No tengo nada más que decir, simplemente que el personaje se adapta 100% a la canción.

Debo tomar medidas, impedir que me consuma toda la vida, destruir para construir...

otro tiempo

Vacío

Este es el mejor de los tres que tienes en la sección "Bleach". Cargado de introspección y muy bien escrito. Es el que más me gusta, definitivamente. Es... ¡Genial!

En la esquina del infinito

Yoooooooo, soy rebelde porquel mundo meiso asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Digo...

cof cof

Oh Dios mío... lo que me he podido reír con el final. Si es que no haces más que meterse en líos xD

PD: Podrías poner el fic de aquel concurso al que te habías presentado.
PD2: Y yo que te iba a mangar los tutowiis para subirlos impunemente al blog de la FFF...
PD3:La añado a usted a la lista de galerías
Centoloman
Liberación prohibida: Bankai
Grupo:

Re: [FFF] E.S.Y.A [En la esquina del infinito]

Notapor kyrek el 13 Sep 2008, 19:00

Arteeeeeeeeeee ::puppy:: Al fin historia de tu shini !!!!!!, pues como podrás comprobar, he leido "En la esquina de lo infinito: Yo soy rebelde", esto tenía que hacerlo...

¡¡ Gusanos!!…los odio no no ¿Qué me miran? Yo estoy fresca, ¡ahhhh! ¡se salen! ¡se salen!
xDDDDDD, lo que me he reido por diox xDDDDDDD. Me ha gustado mucho, de verdad ^^. Y sabes que lo que comentas sobre los bebes, en españa tambien se comenta??? hay que ver que cosas xDDDDDD. Me intriga que va a pasar con tu personaje, conseguirá unirse, la raparán el pelo y la harán levantarse temprano para rezar? espero que nos resuelvas las dudas pronto :D

Un abracete fuerte fuerte ^^, y animo que no vas nada mal
Última edición por kyrek el 28 Sep 2008, 09:53, editado 1 vez en total
kyrek
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Ubicación: En el suelo, jugando con mi "yo" perruno Zanpakutou: Namtillaku

Notapor Artemisa Sama el 17 Sep 2008, 18:05

Bueno escribo esto porque luego me vienen los parciales y dudo mucho que me vuelve a conectar hasta Octubre.

Centooooo pues sobre " La Conspiración" fue prácticamente mi primer fic, y el primero que presente a un concurso hace cuchucientos mil años, quedo último (naaa si el resto de fics eran geniales) ... pero le tengo un cariño especial por eso lo puse. Sobre Rangiku pues en mis fics siempre habrá un personaje o varios "artemisianos", que aparezca de la nada como loquito y haga que se cambie la trama ¡porque lo vale! (la verdad los hago por vaga...)

Sobre "Vacío", pues es una cosa loca, trata de ver desde los ojos de un ser que se dió a sus instintos pero todavía conserva humanidad, osease um hollow (a que suena bien ¿no?), y lo del concurso pues si revisas ya puse el link.

Kyyyyy, mi capitaicho perruno, me vas a odiar por cortarte toda la intriga de golpe XD. Y lo de los gusanos pues XD.

Lo de los bebitos, pues es cierto ::_021:: , los más malpensados piensas que eran los hijos de las monjas, y otros dicen que eran bebitos que murieron sin bautizar y sus padres le pagaban a los que trabajaban en el convento para que los entierren en "tierra consagrada"

Y aquí viene el cap 2

La niña, el soldado y la bruja del viento

Inspiraciones para este cap:
Las Crónicas de Narnia (de algún lado tendría que salir ese título)
"La Sirenita" de Disney ( Bajo del mar, bajo del mar...)

PD: Buena idea haré un Ichiruki para que me odies ::@003::, aunque prefiero un Kon x Pyong y empieza así : "-Tu brazo hace ruiditos " XDDD
Artemisa Sama
Oficial
Oficial
Grupo:

Notapor Centoloman el 17 Sep 2008, 20:01

Artemisa Sama escribió:"La Sirenita" de Disney ( Bajo del mar, bajo del mar...)

Mi primo Sebas ::puppy:: (en casa le llamamos así, otra cosa es su nombre artístico).

Bueno, al tajo.

Has cambiado y te has puesto el Blix de tema (ahí, comentando la escritura). A mí, personalmente, es el que más me gusta, pero bueno, lo tiene tanta gente (la primera web de la FFF lo tenía) que ya hasta cansa. Ahora sí... al tajo xD

Me ha gustado el capi (¡menos por el hecho de que es muy corto! >.<) La cuestión es que se hace un poco lioso entenderlo 100% así de primeras. Pero no pasa nada, lo he entendido (creo). Una historia bastante curiosa (o más), y muy interesante. Una tía de la psicología de Arte no podía morir de otra cosa que por brujería. A ver ahora cómo llegas a la SS, a la 9 etc etc etc
Centoloman
Grupo:

Notapor kyrek el 18 Sep 2008, 18:49

Que bonicoooo X3

Me ha gustado el nuevo capitulo ::puppy:: Es tan bonico y tan cool. Me ha gustado la parte casi final, donde ambos hablan sobre las estuatas de de ellos mismos. Escribes muy bien, no se por que has esperado tanto para deleitarnos con tus obras xDDDDD. De verdad, espero que cuelgues pronto el tercer capitulo ::puppy:: .

Y que aunque me hayas cortado la intriga de golpe, tu tranquila que yo me intrigo facilmente ::@003::

Besotes >333333333<
kyrek
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Notapor Artemisa Sama el 26 Sep 2008, 20:48

Ridox Sobre el tema del wordpress pues no encontraba otro con pestañitas XD. Sobre a ver como llego a la 09 ...mmm pues falta un montón XD (ese será practicamente el final)

Kyyyyy ¿de verás te gustó? ::puppy::, es que siempre cuando pienso en Artemisa en cierta forma me recuerda a Disney (malditos su publicidad emocional funciona en mí ¬¬) , los cuentos de las princesas y eso. Supongo que en cierta forma es un homenaje a todo ello.

Y aquí viene el cap 3

Ojala llueva café

Inspiraciones

Ojala llueva cafe- Cafe Tacvba
Mangas tipo Ichigo 100% o I´s XD

Faltan 3 caps para que me quede sin ideas!!! chan chan chan chan
Artemisa Sama
Oficial
Oficial
Grupo:

Notapor Centoloman el 27 Sep 2008, 21:14

De toda la vida "Ojalá llueva café" es de Juan Luis Guerra, aunque a lo mejor lo que citas es una versión o una canción que se llama igual y entonces no sé por qué narices estoy escribiendo esto y tampoco creo que importe mucho. En fin... que... eso... capítulo nuevo!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIII

Una fantástica historia de amor ::puppy:: Hasta casi me haces llorar ::_007b:: ::_007b:: ::@099:: ::@099:: ¡¡Pagarás por esto, maldita!!
Centoloman
Grupo:

Notapor kyrek el 28 Sep 2008, 09:51

Wiiiiiiiiiii, que pocholada ::puppy:: Porecica, debe tener mas duda sobre lo sucedido que yo cuando voy a hacer la compra >__<. Me está gustando bastante de verdad. Aunque ahora mismo supongo que esto va antes (cronológicamente) que el capitulo 2, ¿no? si no, entonces me he liado y tendré que releerlo, sip.

Pues me alegra que seas más constante que yo escribiendo tu fic wapa ^^, que si no me quedaría con la intriga en plan bestia y te tendría que acosar por MP's y msn xDDDDDDD.

Un abracete enorme para ti >333333333<
kyrek
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Notapor Artemisa Sama el 08 Oct 2008, 23:20

Ridox :Pues creo que si es de Juan Luis Guerra, pero me gusta el cover que hacen los de Cafe Tacuva ::@003:: , venga Ridox critica mi historia con la espada desenvainada que sino no sé que hago mal...

Ky pues tus conjeturas son correctas, el tiempo es anterior al cap. 2 y posiblemente en un futuro haga algunos otros saltos temporales...pero no por ahora.

Y acá el cap 4 Por el resto de tus días

Inspiración
Por el resto de tus días- Los enanitos verdes

Por cierto el siguiente cap se llamará " La balada de la muerte y la locura" (o algo así) y creo que me voy a hacer un lío porque me costará horrores, será cortico y se entenderá poco...pero no puedo con mi genio, por eso andaré un poco en stand by.

Bueh.. pues eso.
Artemisa Sama
Oficial
Oficial
Grupo:

Notapor kyrek el 09 Oct 2008, 08:02

Rulz ::puppy:: aunque el hombrecillo este ya podía haberse cortado un poco a la hora de decirlo tan a bocajarro xDDDDD. Pero la verdad es que está todo bastante bien pensado. Y creo que puedo saber que es lo que le habla a Luna. Que sepas que por muy corto que digas que vaya a ser el otro, lo estoy esperando con impaciencia (que la historia de tu shinigami siempre me ha interesado, que hay que reconocer que es el más original se he visto por estos lares ^^).

A ver con que nos sorprendes en el proximo capitulo ::@010::

Un besete de los grandes >33333333<
kyrek
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Notapor Centoloman el 09 Oct 2008, 12:37

Antes que nada, revisa el formato del texto que está funcionando chungo (o eso o es que IE es peor de lo que yo creía... y eso no deja en muy buen lugar a IE). Volviendo al capítulo... bueno, creo que, como siempre, está expuesto de una forma un tanto caótica, pero eso es propio de ti... ¿para qué decirlo?

Me he quedado bastante ::@011:: ::@011:: con el final. No me gusta un pelo el viso que está tomando esto, pero puede estar más que interesante... A ver a ver...
Centoloman
Grupo:

Notapor Artemisa Sama el 05 Dic 2008, 03:39

A que los dejé en suspenso ¿no? ::@004:: naaa si solo a mi se me ocurre desapacerme en medio de algo tan interesante ::_019:: . En fin acá les traigo el Capí 5: La balada de la muerte y la locura disfrutenlo.

En cuanto a los comentarios Kyrek, Ridox mis ninios ::puppy:: les prometo hacerles algún regalo por Navidad por el solo hecho de leerme (entiendase mini-fic) pero es sorpresa y como son españoles se los doy el día de Reyes...(excusas para tener más tiempo) o cuando lo termine... ::@016::, solo espero que se me ocurran ideas.

Saludos
Artemisa Sama
Oficial
Oficial
Grupo:

Notapor Emotional el 02 Ene 2009, 15:09

wooo, me encanto tu historia "vacio" ::@012:: este trozo me hechizo:

"Sueño que un ser sin rostro me persigue por las noches, ¿será la muerte? A veces pienso que si me alcanzara sería mejor así. Todos los que estaban a mi alrededor se fueron eliminando lentamente lo que antes era felicidad se convirtió en tristeza, se convirtió en nostalgia, lo único que me queda en la foto de tu rostro, lo único que me queda tu fragancia varonil."

pues solo decirte, que muchisimo animo y espero seguir leyendo historias tan buenas como todas esas, nos leemos!

att: tu fan numero uno (H)
Plus
Grupo:

Ubicación: en tus brazos dormitando~~ Zampakutou: Kazegufuku Namida

Notapor kyrek el 02 Ene 2009, 15:26

Aquí vengo a comentarte como te prometí ^^

Ya sabes que me encanta como escribes, y me ha encantado el ultimo capitulo ^^. Me gusta mucho la relación que tienen esos dos, es una relación amor odio un tanto peculiar, pero que me gusta bastante y la verdad es que ahora mismo quiero saber que será de él para cuando llegues a la 9 o al seireitei, o para cuando le hagan el cambio de nombre. Me intriga. Y también obviamente la relación de Harukaze con lo que creo que puede ser el malo de la historia, al menos en parte.

A ver si te animas y escribes el siguiente pronto x3

Un besete y un abracete wapisima x3

PD:
Emotional escribió:att: tu fan numero uno (H)
niah, ese soy yo que soy su fan desde los tutowiiis xDDDDDDD
kyrek
Shinigami
Shinigami
Grupo:

Siguiente