bienvenidos/benvinguts/bienvenue/welcome (xD) a mi galeriaa spero k les gusten mis firmas, avatares i dmas ;) posteen k asi ire mejorando pokito a poko^^
Unicamente dos normas, nada de SPAM (con spam quiero decir, que buenas firmas o molan bye), y nada de despreciar mis creaciones (se aceptan criticas, nadie es perfecto, pero de una manera constructiva)

La historia de una shinigami que llego a entrar en la 3ra division de la SS.
Prólogo
Capitulo 01: It Begins...
Capítulo 02: Nueva vida
Capitulo 03: Encuentro
Capitulo 04: Entrenamiento. Parte 1
Capitulo 04: Entrenamiento. Parte 2
Capitulo 04: Entrenamiento. Parte 3
Capítulo 04: Entrenamiento. Parte 4

de mas nueva a mas vieja(las viejas no las mirem muxo k provoca dolor de cabeza d lo malas k son xD)
PROMOCIONALES 3rd DIVISION
Cartel Concurso División 3
Pirates Of 3
Firma Navideña
Promocional divi nº1
Entrada hueco mundo
PEDIDOS O REGALOS =^-^=
Epu (naruto)
Gwen
Yôru-san
Sub_Zero Urahara
Lord Orochimaru
Yamamoto Samurai
Epu69
Yamamoto_sama
Regalo Juanjo
Regalo Ken chan
Sub_Zero
Regalo Irib-marmota-chan
Sarakii
Kenxan
Dark_Nessa
Ixi Jin Nel
Ixi Jin Ulquiorra
Oni-san
Spoiler: show
FIRMAS BLEACH
Grimmjow Pantera 2
Grimmjow Pantera
FC Histugaya
Grimmjow FC
Ichigo FC
Nel FC
FC Grimmjow
Otra ichirucki
Firma Senna
FIRMAS TRIGUN
Firma vash
Firma vash demon
FIRMAS NARUTO
Sasuke's Darkness
Firma Sasuke
OTRAS FIRMAS
Stock Stile Sig
Ezio Sig
Tributo Seleccion Española (Iker Casillas Sig)
Spiderman Sig
Liv Tyler
J-Lo
Licuado Style
Brad Pitt
Coca Cola Style
Selene Style

Ichigo FC
Cartel RukiHime FC

Zabuza's Avatar
Tazuki
Gunslinger
Vegeta's avatar

Una buena firmera que mejora con cada firma, una de las mejores con firmas de anime girls (autora de mi actual baneado y mas de una firma mia ^^) Galleria recomendada ^^
Se podria decir que sus firmas son increibles, el rey de las firmas stock sin duda alguna...ademas es mi Oni-san asi que...a Visitarlo!
-Una gran dibujante, clava a los shinigamis y ademas tmb hace pequeñas historietas de comic y otros dibujos varios o coloreados.
Autora de mi primera firma en este foro, firmas buenisimas y una de mis inspiraciones para cada firma, lo suyo son las firmas ichirukis aunque no se queda corta con las demas.
-El rey de las firmas con estilo tech y uno de los mejores coloreadores que ha visto este foro, le tengo alquilado para cuando alguien haga un dibujo de mi shinigami
- Gran firmera, compañera de divi y ademas organiza bastantes cosas dentro de ella, si no te pasas por su gallery te perderas algo grande.
Una de las mejores firmeras que vereis, sus firmas ya son famosas en el foro, ultimamente tmb dibuja y colorea ^^
-Una gran compañera de la divi, poco a poco va mejorando en sus firmas y progresando en ellas e innovando
- Gran compañera de divi y una muy buena escritora, los dibujos que hace estan bastante bien ^^ (mejor que los mios de palo
)arigatou x pasarse x mi gallery

pero bueno todo el mundo empieza asi no? :P